7

3.2K 366 146
                                    

-Eres consciente de que ahora mismo Herbert podría arrancarte la cabeza?- le preguntó Anthony seriamente mientras empezaban a caminar a algún sitio, menos a clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Eres consciente de que ahora mismo Herbert podría arrancarte la cabeza?- le preguntó Anthony seriamente mientras empezaban a caminar a algún sitio, menos a clase.

El castaño bufó tratando de buscar las palabras adecuadas para esa situación.
-No es lo que piensas, en serio, es mucho peor que eso.- le dijo finalmente haciendo fruncir el ceño a su amigo el cual se cruzó de brazos.

-No sería... no es tanto como crees?- preguntó sin entender a lo que Cedric negó rápidamente.

-Créeme, es mucho peor, y es que al empezar el curso... Brooke me habló, me dijo que los gemelos le habían puesto un reto, y sabes perfectamente como es.- empezó a explicarle mientras Anthony asentía captando información.

-No puede ser tan malo.- mencionó este restándole importancia.
-El reto es enamorarme.- terminó por decir este haciendo que su amigo abriera los ojos de la sorpresa y lo directo que había sonado.

-Oh, esto es mucho peor... aun que siendo sinceros, yo le daba todos los galeones a West, esa chica ha conseguido tenerte a sus pies en menos de unas semanas.- mencionó este haciendo rodar los ojos del Hufflepuff.

-La cuestión es, que... bueno, he visto que realmente es divertida y me siento cómodo a su lado y no lo se, ella es distinta a las chicas que conozco.- dijo este algo nervioso.

-Si, y yo te recuerdo que uno de tus mejores amigos ha estado completamente loco por ella desde siempre, que vas a hacer?- le preguntó ahora provocando que el Hufflepuff suspirara algo frustrado. Por qué a Herbert le tenía que gustar?

A ver, era totalmente entendible que alguien como Brooke fuera tan solicitada... espera, qué?
-No lo se, pero no voy a decirle nada, no quiero crear ningún tipo de problema. Es que es complicado.- dijo ahora rascándose la cabeza muy confundido.

-No, no lo es. Está la opción número uno, decírselo a Herbert y decirle a Brooke que no estás interesado en ella, opción dos, decírselo a Herbert y seguir siendo "amigo" con ella, perdiendo una amistad de la infancia, opción tres, no decírselo y esperar a que él solo se de cuenta. De todos modos no creo que dejes de hablar con ella... estás muy enamorado.- explicó este finalmente burlándose de su amigo el cual le pegó amistosamente.

-Cedric Diggory enamorado! El gran campeón de Hogwarts enamorado! Que notición! Cuéntame, quién es la afortunada?- preguntó ahora Rita Skeeter con una sonrisa mientras se sentaba entre ambos chicos.

Cedric miró a Anthony el cual miraba sus manos intentando no reír.
-No, la verdad es que no hay nadie.- dijo este no muy seguro.

-Aún, estoy seguro que alguna joven te ha llamado la atención, no es así? Quiero saber tus opiniones, desde la más mínima hasta la irrelevante!- anunció ella emocionada.

-Y que tiene que ver esto con el torneo?- preguntó algo inseguro.
-Ah, pero que modesto que eres... veamos, bajitas? Altas? Rubias tal vez?- empezó a preguntarle y a llenarle de preguntas que el Hufflepuff empezaba a odiar.

-Ya se lo he dicho, no hay... nadie.- dijo mirando de reojo a la chica cambiada que acababa de entrar al comedor.- No, nadie, nadie.

-Mmm, hay rumores de que tienes una novia secreta... algo que decir?- le preguntó ella ahora más intrigada en los cotilleos.- Cómo se llamaba? Eh, Bianca? No... Brooke!- gritó ella con una sonrisa llena de falsedad.

-Mande.- respondió la nombrada mientras se llevaba un trozo de bizcocho a su boca.

Rita y Anthony miraron al castaño que rápidamente se levantó de allí y se fue dejando a todos algo confundidos.

Y mientras caminaba sin rumbo, Cerdic solo pensaba en qué era lo que le estaba pasando, por qué se sentía así y lo mal amigo que estaba siendo.
-Hey, te encuentras bien?- le preguntó de repente Herbert con una sonrisa.

El castaño se sorprendió bastante al ver que su amigo no estaba enfadado, y eso que los rumores estaban por todos el colegio... lo segundo fue nada más que fijarse en su pecho.

-Que se supone que es eso?- preguntó señalando el pin que llevaba puesto.- En serio no tienes que...
-No, no es por ti, mira.- dijo este apretando esta y cambiando el logo de "Cedric el verdadero campeón" a "Potter apesta". Qué estaba pasando?

Miró a su alrededor y vio como la gran mayoría de chicos y chicas llevaban el dichoso pin. No era justo, Harry no merecía eso, y era muy grosero de parte del iluminado que lo hubiera hecho.

-Quítate eso, no entiendo como puedes ponerte algo así.- le dijo intentando quitársela pero Herbert le apartó bruscamente el brazo alejándolo de golpe.
-Encima que te apoyo...- empezó a decir.- Pero mira! Si es Potter...

Cedric se giró encontrándose con el azabache el cual prefería mirar el suelo. Le dio pena.
-Podemos hablar en privado?- le preguntó este a lo que el castaño asintió mientras se alejaban de la gente.

-Si es sobre lo de los pines, yo no he tenido nada que ver.- empezó a decirle este haciendo que Harry negara.
-Dragones, la primera prueba son dragones.- le dijo este haciendo que el castaño frunciera el ceño.- Solo era eso, nos vemos.

Dragones? Quién lo diría... no obstante, el Hufflepuff no pudo pensar mucho más puesto que vio como claramente Brooke intentaba escapar de Rita la cual iba preguntándole cosas absurdas.

-Mierda.- dijo para dirigirse hacia la periodista.- Rita? Rita! Podría dejarla en paz?

La mujer miró al castaño el cual se encontraba muy cansado. Frunció el ceño y una idea brillante y magnifica pasó por su retorcida cabeza.

-Está bien hijo, ahora dime... te gusta la sandía? Solo es una preguntita simple, si o no...- empezó a preguntarle cambiando completamente de tema.

Qué? Cedric no entendía nada, solo quería que lo dejara en paz de una vez.
-Claro, me gusta mucho.- respondió algo confundido haciendo que la periodista sonriera aún más.- Necesita algo más? Tengo clases...

-Por supuesto, gracias por el tiempo! Has sido de mucha ayuda!- mencionó esta mientras veía alejarse al chico.- Lo que sea por el drama...

my game, my rules (Cedric Diggory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora