09

1.3K 74 1
                                    

Casi un mes pasó desde la última vez que se juntaron todos. 

Eugenia y Mauro se habían acercado, hablaban casi todas las noches y se juntaban hasta para desayunar. Siempre en calidad de amigos, obvio.

Pero, a la vez que se acercaba a Mauro, se alejaba de Tiago. 

El chico siempre estaba con Melisa, ya sea almorzando, en el cine o durmiendo, donde sea estaba con ella. Tenían un pegote insoportable. La llevaba cada vez que se juntaban (si es que iba)

Inclusive hoy. 

Habían dicho de juntarse en la casa de Mau a ver una pelis.

Eugenia, sinceramente, no creyó que él fuera a ir.

Cada vez que decía que iba a ir terminaba faltando, pero le cerró la boca y fue el primero en llegar.

Cuando ella lo vio, casi le da algo, pero se acordó de que Sele le había dicho que "la indiferencia es la mejor arma". Seguro que lo escuchó en alguna serie. 

Euge

Apenas entré, fui a abrazar a Mau -hola gordoooo, te extrañé- dije con toda la emoción del mundo. No nos vimos por dos días y para mí ya era el fin del mundo

-Yo también te extrañé, gorda- me dijo devolviendo el abrazo, y fue muy difícil contener la risa cuando vi las caras que hacía Tiago por nuestros apodos.  

-ah hola, no los había visto- les dije cuando me separé del abrazo. Mentira, fue lo primero que vi cuando entré, pero me tenía que hacer la boluda.- ¿todo bien?

- Ay, gracias por preguntar, nosotros estamos bien de bien por suerte. ¿Y ustedes, que onda? ¿Están saliendo o algo? Serían muy lindos juntos- soltó Melisa de repente. 

A la mierda amiga, dijiste como 300 palabras seguidas- pensé- Mau me miró y se río, seguro pensó lo mismo que yo el hijo de puta. 

Antes de que alguno de los dos pudiera responder Tiago tiro una risita- seguro que si, si la acompaño a la casa y desde ahí andan culo y calzón- dijo mirándome a los ojos. Obvio le sostuve la mirada.

-No, ni ahí. Somos amigos nomas, pero nos acercamos una banda desde el otro día.- respondió Mauro antes de que yo pudiera mandarlo a la mierda, y me apretó la mano para que me calmara.

-Si jaja, nada que ver- respondí y me fui para la cocina. 

-¿Qué acaba de pasar?- me preguntaron mis amigas sin poderlo creer.- La verdad...no tengo ni idea- 

𝘁𝗵𝗲 𝘀𝘁𝗼𝗿𝘆 𝗼𝗳 𝘂𝘀 | 𝗧𝗶𝗮𝗴𝗼 𝗣𝘇𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora