3

456 39 4
                                    

LA CIENCIA DE LAS ESTRELLAS
____________

— Este agujero pequeño de magia oscura en el cielo, ¿alguien puede decirme qué significa?— la profesora Sinistra preguntó, enseñándonos un mapa de las estrellas que se veían desde Inglaterra.

Levanté la mano y Aurora me sonrió.— ¿Sí, Srta Áine?

— Es el trazo del último hechizo oscuro que realizó Voldemort antes de morir.— expliqué, observando el pequeño espacio con la silueta de una clavera sin estrellas ni nubes en el mapa.— La liberación de tal gran cantidad de magia oscura y la explosión de energía que causó, creó ese agujero en el cielo. A día de hoy, su expansión está en controlada constantemente gracias a muchos hechizos que lo retienen y lo drenan.

— Muy bien, 10 puntos para Gryffindor.— dijo la profesora, dejando ver su enorgullecimiento tras mi respuesta.

Tenía una gran relación con Aurora Sinistra. Fue la mejor amiga de mi madre en sus años escolares y seguían siéndolo actualmente. Aunque ambas se especializaron en Astronomía, Aurora decidió convertirse en profesora y mi madre decidió ser investigadora. Constantemente buscaba nuevas estrellas, nuevas constelaciones, nuevas galaxias...

Y, aunque no podía decirlo en voz alta para conservar la profesionalidad de Aurora, era su ahijada.

Theo resopló a mi lado con una sonrisilla en mi cara.

— Listilla.

— Cállate.

La luna llena brillaba con ferocidad y magia entre el cielo estrellado, cautivándome.

Normalmente, no era la clase de estudiante que participaba en clase a no ser que fuese necesario, pero Astronomía era más que mi asignatura favorita. Era mi herencia, mi pasión y algo que hacía que me sintiese más cerca de mi madre y de mí misma.

— ¿Ya sabes lo que te vas a poner para la fiesta de Slytherin? Más te vale presumir tus encantos.— resopló Theo, cogiendo el telescopio cuando Sinistra nos dijo que trabajásemos en parejas. George siempre era mi pareja en Astronomía pero como había decidido saltarse la clase de hoy tras un entrenamiento de Quidditch agotador y Draco se la saltó para tirarse a sabe Merlín quién, Theo y yo acabamos sin nuestras parejas por lo que tuvimos la suerte de acabar juntos.

— ¿Qué dices?— sonreí, negando con la cabeza mientras preparaba los mapas y ajustaba el telescopio.

— Que sí, que tienes que clavarlo, tía. Queremos provocar al 'Bolas de fuego' Weasley, ¿a que sí?

— ¿Tú también? Lena ya me lo dijo ayer. Déjame decirte, chaval, que no va a funcionar.

Theo resopló, negando con la cabeza.

— ¿Y qué? ¿Va a seguir babeando por Johnson que ni siquiera le mira?— insistió.— Tu querida Di Luca se me acercó hoy por la mañana para decirme que tenía que convencerte para que la dejases escogerte la ropa para ese día - no sé, no me importa una mierda la verdad.

¿Marlena y Theo hablando sin estar yo en medio para que paren de mirarse mal? Sorprendente.

Eso es problema de George.— me encogí de hombros.— Además, no creo que no se lo pase bien aún así. Este verano se lió con una chica monísima de Glasgow.

TOUCH THE STARS | GEORGE WEASLEY (ESP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora