∞ C h a p t e r 16 ∞

73 8 0
                                        

Chaeyoung

La noche había llegado ya, estaba frío y probablemente llovería en cualquier momento.
Estaba cansada de caminar, pero no encontraba alguna otra cosa para hacer.

Tras todo lo que había sucedido en la casa, salí de allí queriendo olvidarlo todo, pero no podía. Mi corazón seguía recordándome que era una idiota y mis ojos no podían retener las tontas lágrimas.
Había caminado sin un rumbo fijo en un inútil intento de vaciar mi mente y no tenía idea de que más hacer. No quería volver, al menos no ese día, y aunque sabía que podía recurrir a Jungkook quien, como todas las veces, me daba su apoyo y palabras de alivio, ahora no quería molestarlo, sobre todo porque no quería que me viera en ese estado. Me sentía tan patética y tonta y era probable que me soltara a llorar recién lo viera.
Había hablado tantas veces con él sobre Namjoon, pero nunca le mostré cuan débil era y todo lo herida que estaba aún por su causa. Era vergonzoso y no quería ni siquiera que él me observara así. Había pasado mucho tiempo y yo me odiaba por seguir sufriendo por eso.

Cansada, me senté en la banca de la parada de autobús, resignándome a quedarme ahí hasta que la mañana me alcanzara. Ya lo había hecho tantas veces que hace mucho había perdido todo temor.
Ya nada me importaba y no me interesaba si moría en ese momento.

Me quedé contemplando las estrellas que apenas se percibían debido a la gran cantidad de luces en la ciudad. No eran muchas, pero era más lindo ver eso que a las tristes personas pasar.

Mis pensamientos se esfumaron de pronto cuando inesperadamente un taxi se detuvo frente a mí. Fruncí el ceño sin entender, mas al segundo siguiente mi expresión cambió a conmoción total cuando bajaron la ventanilla de los asientos traseros y vi a quien menos imaginé. Sus cabellos castaños se agitaron a causa del viento cuando sacó un poco su cabeza para hablarme.

—¿Chaeyoung?

—¿Kim Taehyung?

Era extraño, pero en ese momento entendí que tras nuestro primer encuentro, no íbamos a poder dejar de vernos y, sobre todo, que él aparecía frente a mí en los momentos perfectos.

✨✨✨

Besitos, muchas gracias por sus lecturas💗


soft addiction; kth [editando]Where stories live. Discover now