CAPÍTULO 1: ¡DIEZ MIL "PUTA MADRE", SISTEMA!

4.5K 452 1.5K
                                    


Link's de este capítulo en comentarios(por favor, no comente en este párrafo para facilitar su funcionalidad)

Link's de este capítulo en comentarios(por favor, no comente en este párrafo para facilitar su funcionalidad)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Muy bien, ¿Cómo iniciaría con esto?

Era una buena pregunta.

¿Cómo iniciar con la historia de un erudito conocido por el mundo del cultivo como el Gran Omega Inmortal?

Uno que había dado cada día de su vida desde que se convirtió en Shen Qingqiu por estudiar a fondo este universo, el mismo omega que a pesar de lo difícil que parecía el inicio, cuando se dio cuenta que no era el único que necesitaba de ese milagroso invento que llamo "Purificación Instintiva", decidió compartirlo con los omegas de todo el YuZhong.

¿Era exagerado? Posiblemente.

¿Tan exagerado como el título que iniciaba con este relato? Claro que no.

Era culpa de ese Sistema que lo había arrastrado en todo esto que Shen Yuan no podía evitar maldecir al sistema, aún si pasaran doscientos años de su llegada repentina a un mundo atrasado más de tres milenios en comparación a su mundo.

Y no era como si Shen Yuan se atreviera a mentir culpando a otros de sus tragedias o desmeritar que el terminar en ese mundo le había dado una familia de verdad.

Después de todo, para un joven hombre de ciencia que lo poco bueno que tuvo en el aspecto familiar habían sido los recuerdos de su infancia y los momentos que pasó con su madre y sus hermanos, el tener la oportunidad de replantear su vida, sus propios sentimientos, su misma orientación sexual y lo que deseaba hacer con su vida, había sido en realidad lo mejor que este mundo le pudo ofrecer.

No obstante, más allá de la tragedia o las oportunidades, Shen Yuan se convirtió en Shen Qingqiu. Un Shen Qingqiu que intentó cambiar el mundo rompiendo ese asqueroso cliché que desmeritaba un género que podía ser mucho más que papapa desenfrenado e ilógico.

Y Shen Qingqiu se dio la oportunidad de amar, de aceptarse a sí mismo y experimentar lo que se negó durante veinticinco años en un mundo que era tan opuesto a este.

Así que Shen Qingqiu no podía quejarse en ese aspecto.

Amó, vivió, disfrutó, cosechó el fruto de dicho amor y lo crio junto al amor de su vida con todo lo que alguien como Shen Qingqiu pudo dar, alegrándose de corazón cuando supo que su amado hijo, su príncipe, su ya no tan pequeño loto había encontrado su camino a lado de alguien que amaba tanto como Luo Binghe y él se amaban.

Entonces... ¿Por qué todo se había convertido en algo tan caótico como esto?

Tal vez Shen Qingqiu debía dejar de divagar y hablar de aquello que le llevó de ser el maestro escoria Shen Qingqiu, al honorable maestro Shen que más tarde se volvió en el Primer y Único Consorte Imperial Shen y terminó siendo llamado el Gran Omega inmortal.

El Omega y el Emperador: El Gran Omega Inmortal(Fanfic BingQiu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora