018

7.6K 1K 309
                                    

⁓Vámonos de viaje a las estrellas y a Marte

A olvidar nuestros problemas, tan punzantes

Contemplemos las constelaciones y todas nuestras visiones

CAPITULO 18

5 días después

30 de diciembre - Vísperas de Año Nuevo

Azael

Todas las noches cuando me voy a acostar, cierro los ojos y los escucho, no hay día en que no estén ahí. Las voces susurran y gritan una y otra vez cosas que no quiero escuchar, recordar o hacer. Escucho como se burlan de mi, sus tenues risas me atormentan día tras día. 

Hago mi mayor esfuerzo por ignorarlas pero no puedo, cada día me consumen más y más. Hay momentos en donde puedo estar muy bien, resplandeciendo felicidad; pero al otro, todo se vuelve gris y no encuentro el sentido a nada. 

Es difícil ignorar las voces porque sé que nunca me dejaran ser feliz.

Tomo una larga bocanada de aire y me levanto del borde del edificio abandonado; vine solo a pensar y despejarme un poco, ahora creo que es hora del volver a casa. Llevo mi vista al reloj que marca las 11:45 p.m, le hago caso omiso y bajo del edificio hasta llegar a la calle. 

Le mando un mensaje a mamá avisando que no llegaré a tiempo, ella no responde y supongo que ya se quedo dormida. Stark volvió a su casa hace dos días, dijo que debía dar señales de vida o su mamá lo reportaría como desaparecido y no quería ser el centro de atención de la ciudad.

No he hablado con Keira en estos días, a penas nos mandamos un mensajes para ver que tal iba todo. Mi cabeza está tan abrumada que ni siquiera puedo recordar lo que tenia que hacer.

Unas calles antes de llegar a casa, bajo la velocidad y estaciono a un lado de la casa. Me bajo de la motocicleta y me siento en la entrada de casa; saco un cigarrillo y me quedo ahí un largo rato, hasta que empieza a llover. 

La casa está en silencio total, me asomo a la habitación de mamá y la encuentro durmiendo. Doy media vuelta y camino hasta mi habitación, me coloco audífonos y pongo la música al volumen más alto. 


(***)


El tiempo trascurre y no logro conciliar el sueño, vuelvo a entrar a todas las redes sociales y no encuentro nada que hacer. Me meto al chat con Keira y un "en línea" salta a la luz, niego con la cabeza y una sonrisa se asoma en mis labios. 

A: «¿Despierta?» escribo aún sabiendo la respuesta. A los minutos llega un mensaje. 

K: «Sí, insomnio» 

A. «Ya veo. ¿Te puedo llamar?» pregunto y ella tarda en decir que sí. Le doy al teléfono pero sin querer, presiono la cámara. Ella contesta la videollamada rápidamente. 

 - ¿Cómo estas? ¿Qué tal tu día? - le pregunto tumbado en la cama y con el teléfono apoyado en una almohada. 

- Bien, supongo ¿Qué tal el tuyo? - levanta la cámara que enfocaba  a la nada, y muestra su rostro. Noto sus ojos hinchados y algo rojos, y no es por cansancio.

- ¿Estuviste llorando? - pregunto automáticamente sentándome en la cama.

- No - responde también automáticamente y yo aprieto los labios, claramente está mintiendo.

- Dime, confía en mi bonita - le pido y ella niega.

- Todo está bien, no hay nada que contar

- No te lo guardes, te ayudara soltarlo - pido nuevamente y ella vuelve a negar, yo asiento con la cabeza.

- De acuerdo, si es lo que quieres. ¿Sabes que puedes llamarme si quieres desahogarte. cierto? 

- Uhm - murmura sin mirar a la cámara. Cierro los ojos con fuerza sabiendo que algo anda mal pero no me empeño en seguir insistiendo para no hacerla sentir incomoda.

- Descansa ¿vale? - le digo y lo único que quiero es traspasar la pantalla y abrazarla - Tendré una semana bastante ocupada pero haré lo posible por ir a verte o llamarte. Solo ten presente que estoy contigo...

- Lo sé, y gracias. Descansa, mi ángel oscuro - susurra con voz adormitada y siento que en cualquier momento se quedará dormida. 

Mi 

Repito una y otra vez esa palabra en mi mente haciendo que sonría involuntariamente. 

- Que sueñes conmigo - le digo en forma de broma, ella sonríe y cierra los ojos. Cuelgo la llamada y dejo mi teléfono a un lado de la cama.

Cierro los ojos y en pocos instantes, me quedo dormido. 


↞⨀⨀⨀⨀⨀↠


N/A-. Hoy hay doble actualización, continúen con el otro capitulo. Está narrado desde la perspectiva de Keira y sabrán lo que ocurrió. 

Un Invierno Sin Fin ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora