17. Feliz Halloween

1.5K 145 52
                                    

Feliz Halloween les desea esta pequeña personita que intenta alegrar sus días con pequeñas historias

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Feliz Halloween les desea esta pequeña personita que intenta alegrar sus días con pequeñas historias.

Corría por los pasillos de aquella mansión, su respiración agitada era un problema si no quería ser descubierto. Corría de puerta en puerta desesperadamente, buscando alguna que se encontrara abierta, los fuertes pasos a lo lejos lo hacían entrar más en la desesperación y nerviosismo. Finalmente, una puerta accedió dando permiso a una amplia habitación, parecía vieja, empolvada, pero había muchas cajas y lugares dónde podía esconderse. Rápidamente cerró la puerta detrás de si corriendo detrás de unas cajas, regulando su respiración y tapándose lo más que podía. La puerta se abrió luego de unos minutos dejando ver una figura alta y semblante serio.

—Katsuki —habló mientras caminaba, analizando su alrededor. —se que estás aquí cariño. Ya no estamos jugando a las escondidas cariño, ¿Podrías salir?

El cenizo tapaba su boca y nariz evitando que algún sonido saliera. Temblaba levemente y sus ojos estaban llorosos, si seguía ahí lo encontraría tarde o temprano, pero si salía, no tendría escapatoria.

—Kats, te estoy hablando, no hagas que me moleste amor.

Escuchó varias cajas caer, sorprendiéndolo, pero no hizo algún ruido, los sonidos se alejaban y acercaban haciendo que su corazón latiera con fuerza en su pecho, tan fuerte que temía que se saliera.

—¡Por un demonio Katsuki! ¿Estás buscando un castigo acaso?

Él seguía ahí, en posición fetal, en silencio. Pasos cerca suyo lo alertaron alzó la mirada encontrándose aquellos ojos heterocromaticos que lo volvían loco.

—Aquí estás —habló serio, parecía enojado.

—Felicidades, me encontraste Sho. —dijo sonriendo.

—No estoy contento Katsuki —dijo con el ceño fruncido —te dije que podías esconderte dónde quieras, menos en esta zona.

—No te enojes. No me gusta verte enojado —mentira.

—Mereces un castigo.

—¿Por qué? Me he portado bien toda esta semana —replicó. —no me gustan tus castigos. —mintió nuevamente.

—Entonces debes recompensarme Katsuki —dijo alzándolo para que esté lo rodeara con sus piernas.

—Mm, te dejaré matar a un amigo, ¿Qué dices? —sugirió escondiendo su rostro en el cuello del mayor.

—No es suficiente.

El cenizo sonrió aún escondido, seguía temblando de felicidad al saber lo posesivo y perfecto que era su Shoto. Cada que él se enojaba lo hacía temblar de éxtasis y una sonrisa de enamorado se instalaba en su rostro.

—También puedes hacerme el amor esta noche, Shoto —besó su cuello.

Un pequeño silencio se instaló mientras el mayor caminaba hasta la puerta de la habitación, el bicolor pensaba, talvez deba perdonarlo esta vez, por su buen comportamiento en la semana, sin embargo… una parte de él quería castigarlo, hacer que llore y suplique su perdón mientras él lo veía desde arriba. Quería amarrarlo, azotarlo, besarlo, abrazarlo… quería hacerle tantas cosas.

—Lo pensaré. Iremos a comer hoy, así que te pondré algo lindo.

—Umm. —el cenizo hizo un puchero, pero asintió mientras rodeaba su cuello en un abrazo y se apegaba más a él.

El bicolor salió de la habitación en silencio cerrando la puerta detrás de sí, respirando el aire limpió de afuera y alejando el olor a podrido de la habitación.

—No vuelvas a entrar ahí. Está prohibido. Sí vuelves a entrar ahí, tendré que romperte las piernas otra vez.

—Si. —sonrió.

El mayor se alejó de la puerta. Tenían muchas cosas que hacer ese día. Esa habitación nunca le había gustado, pero no podía deshacerse de lo que había ahí, su familia no era algo que podía olvidar fácilmente, sus cuerpos aún le causaban un retorcijón en su interior, su padre... su madre… sus hermanos… llevaban ahí dos años, no podía dejarlos afuera, solos… sería inhumano de su parte. Talvez, dentro de poco presente a Katsuki a su familia, por ahora, disfrutaría a su cenizo para él solo.

 Talvez, dentro de poco presente a Katsuki a su familia, por ahora, disfrutaría a su cenizo para él solo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Supongamos que hoy es halloween. Ok? Ok.

FELIZ HALLOWEEN! 🎃 Se disfrazaron? Fueron por dulces? O se quedaron en casa deprimiendose como yo?

Jaja, algo chikito, pero perturbador. Me gustó escribirlo.

Datos globito del oneshot:

-Katsuki sufre síndrome de Estocolmo:

Es un fenómeno paradójico en el cual la víctima desarrolla un vínculo positivo hacia su captor como respuesta al trauma del cautiverio, lo cual ha sido observado en diferentes casos, tales como secuestro, esclavitud, abuso sexual, violencia de pareja, miembros de cultos, actos terroristas, etc.

-Shoto sufre trastorno disociativo:

Puede ser la reacción a un trauma. En la mayoría de los casos suele darse en niños que han sido sometidos a maltrato emocional o físico y a abusos sexuales durante un largo periodo de tiempo, incluso haber vivido en un entorno doméstico aterrador.

-Shoto tiene a su familia en la habitación hablada. Todos están muertos.

-Shoto ya ha matado a varios amigos de Katsuki. Así como: Deku, Kirishima, Sero.

En fin. Les gustó? Espero que si.

Se despide.

—Nathan_Chikito

One shots {TodoBaku}Where stories live. Discover now