66

12.2K 816 154
                                    

INTERRUMPIDOS
TW: contenido sexual
_____________

Fred llevó su mano al bolsillo de sus jeans, para sacar un aparato extraño. Era de un rojo mate, cabía perfectamente en su mano y constaba de una especie de asa con dos botones y una esfera, la cual, tenía un diminuto agujero en el medio.

— ¿Qué es eso? — pregunté, ya sintiendo escalofríos por todo mi cuerpo.

Su sonrisa se ensanchó.

— Esto, mi querida Lilith, es el Burning Sucker y está diseñado para darle toda la atención a tu bonito clítoris y no puedo esperar para usarlo contigo...

Sentí que la sangre se concentraba en mis mejillas y mi cabeza volvía un caos.
Este chico iba a acabar conmigo...

— ¿Entonces a que estás esperando?— le provoqué mientras humedecía lentamente mis labios.

Los ojos de Fred me escanearon de arriba a abajo y, respirando con dificultad, me empujó un poco, haciéndome caer en mi cama para después, quitarme la camisa y tirarla al suelo.

— Abre esas hermosas piernas, cariño — susurró, manteniendo la calma, mientras permanecía de rodillas en la cama.

Así lo hice, dándole acceso completo a mí. Él ni siquiera se molestó en desnudarme por completo, simplemente me levantó la falda, preocupándose de acariciar mis muslos en el camino, y dolorosamente lento, me bajó las bragas, tirándolas al otro lado de la habitación.

Sus ojos se enfocaron en mi humedad y se lamió los labios a la vez que acercaba su rostro a donde más lo ansiaba.

— Una vez que te coloque el Sucker, notarás que se adaptará a tu forma y tamaño y comenzará a funcionar instantáneamente. Tampoco es necesario sostenerlo porque se adhiere al cuerpo, y los botones del mango sirven para regular la velocidad, a cual, yo controlo, por cierto, y dependiendo del nivel al que llegues, tus paredes internas también pueden vibrar, lo que puede ser increíblemente agradable para los dos...— Fred explicó, levantando su mirada para mirarme brevemente con sus ojos penetrantes y una pequeña sonrisa. — ¿Lista?

Asentí con la cabeza, únicamente vestida con mi falda y mi sostén, mientras él separaba un poco más mis piernas.

— Genial, pero antes...— murmuró, y luego hizo que su lengua se deslizará lenta e intensamente desde mi entrada a mi clítoris, Provocándome un fuerte jadeo cuando la corriente de placer me invadió.

Pegándome más a él, besó ahí perezosamente, como si tuviera todo el tiempo del mundo mientras sus manos acariciaban mis pechos sobre mi sostén. Probándome en sus labios y haciéndome aún más débil ante él, me sonrió y se pasó la lengua por el labio inferior.

— Freddie...— susurré, tocando la mano que él tenía en mi cadera, suplicándole silenciosamente que comenzara.

El pelirrojo sonrió y, sin prisa, puso el aparato en mi sensible clítoris. Tenía razón, tan pronto como se ajustó a mí, comenzó a funcionar. Mi mano se estrelló directamente contra mi boca para contener el fuerte gemido que amenazaba con abandonar mis labios. Joder, eso se sentía muy bien.

El Burning Sucker se había pegado a mí instantáneamente comenzando a vibrar y chupar mi clítoris, haciéndome aún más sensible y estimulándome más. Se sentía tan intenso y ardiente que el nudo en mi estómago comenzó a formarse a una velocidad aterradora a medida que la humedad en mí crecía considerablemente. Escuché a Fred reírse de mi reacción. Una de mis manos se mantuvo en mi boca mientras que la otra agarraba las sábanas que tenía debajo, apretándolas.

WICKED HATE | FRED WEASLEY (traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora