Ꮯąp. 176.- Mudanza de Park . . . ) ˎˊ-

897 131 10
                                    



JM: Pero Gigi . . . .

YG: No Jimin . . . – YoonGi respiraba profundo y miraba como el enojo aparecía en el rostro de Jimin –

JM: - Jimin bufaba y estaba por perder la calma cuando YoonGi acarició su mejilla –

YG: Gracias, yo de verdad agradezco el gesto de tus padres y el tuyo, pero me robas mi libertad e independencia, entiendo tu preocupación pero tenemos teléfono, todos están al pendiente de mi, a veces creo que me dan mas atención de lo que merezco . . .

JM: No es cierto, solo nos preocupamos . . .

YG: Y lo agradezco pero a veces es abrumador, me gustaría llevar mi vida adaptándome a todo, tengo mi forma de llevar las cosas, cuando descubrí todo, me llevo un tiempo pero me adapte a los cambios de mi cuerpo . . .

JM: Esta bien, dime que es lo que piensas, que es lo que quieres o deseas? . . . – Jimin miraba con atención a YoonGi –

YG: Me gustaría un poco más de espacio, a veces, termino el día con ganas de no hacer nada mas que tirarme en la cama y ver tele, o directo dormir aunque sean las 6 de la tarde, pero, llega Jin, llegas tú, Tae o Hoseok, que piensan que necesito compañía . . . a veces solo me gusta estar solo . . . – Jimin entendía, hasta cierto punto YoonGi siempre se ha valido por él mismo –

JM: Que debo hacer? . . . Me gustaría estar aquí todo el día cuidándote, al pendiente de ti y de mis hijos, pero debo trabajar . . . tu sabes . . . hay cosas . . . – Jimin miraba a YoonGi –

YG: Lo sé, pero me gustaría ser una alguien que no preocupe a su pareja, confía en mi, trabaja tranquilo, dame algo de crédito . . . no soy tan débil . . . yo me cuido y todo mi mundo esta ahora aquí . . .

JM: No puedo estar tranquilo pensando que algo te puede pasar, que mis bebes y tu corran algún riesgo y este lejos para poder llegar a tiempo . . . – YoonGi sonrió mientras acariciaba la mejilla de Jimin –

YG: Oye, dame un poco de crédito, si?. . . . nada nos va a pasar, vamos con calma . . . – YoonGi trataba de darle un poco de tranquilidad a Jimin –

JM: Esta bien, hagamos algo, te voy a dar espacio y tiempo . . . te llamare seguido y mandaré mensajes todo el día mientras este en el trabajo, pero vendré a dormir aquí, me voy a mudar contigo . . . – Jimin miraba a YoonGi –

YG: Podrá dejar ese apartamento lleno de lujos, señor Park? . . . aquí no hay estacionamiento para su lujoso auto . . . – sonreía travieso –

JM: El chofer viene por mi, no importa . . . – Jimin sonreía y besaba a YoonGi en los labios –


( . . . )


YoonGi dormía placenteramente, abrazaba su almohada – cojín con forma extraña, que usaban las personas embarazadas para apoyarse de lado y poder dormir bien. Mientras tanto Jimin empacaba sus cosas, lo básico, ya que por espacio no quería invadir mucho al menor ni abrumarlo.


Empacaba unos cambios de ropa, jeans y playeras, junto con tennis, cosas de aseo personal, todo bien acomodado en una maleta, también una chaqueta, dejaba todo arreglado y cerraba su apartamento, mientras caminaba pedía un taxi, al mismo tiempo que le solicitaba al chofer que al siguiente día pasará a buscarlo a las 5:30 am.


La idea de Jimin era sencilla en teoría, dormir con YoonGi para estar al pendiente de él, por la mañana regresar a su apartamento para cambiarse e ir a la oficina, terminar temprano y regresar con el menor.


Mientras iba en camino con YoonGi, pensaba en hacer unos cambios, tal vez todo lo que se necesite de firmas y reuniones verlo en la mañana, y por la tarde dejar todo lo que pueda hacer desde el apartamento del menor, de esa forma no saldría tan tarde del Corporativo Park.


Todo estaba arreglado, en la cabeza de Jimin, todo estaba solucionado, el tiempo que no estuviera al pendiente de YoonGi, lo estarían Hoseok y Tae. También le mando un mensaje a Jin, Nam y JK, para comentarles de esa inquietud del menor, sobre querer tiempo para el.


Al llegar al apartamento Jimin ingreso con la contraseña, sin hacer mucho ruido cerraba la puerta detrás de él, caminó a la habitación, le sorprendió ver a YoonGi abrazado a esa cosa que según era una almohada para embarazados, mientras abarcaba toda la cama, decidió solo arroparlo puesto que tenía la pancita al aire, intentando no despertarlo.


Después de dejar su maleta en una esquina en el piso, cambiarse y prepararse para dormir, fue al sofá, dejando la puerta abierta para escuchar si el menor lo necesitaba en algún momento de la noche.


( . . . )


Apenas estaba vibrando su celular, en señal de que se activaba la alarma, y Jimin ya lo había desactivado, había pasado una pésima noche, aunque el sofá estaba cómodo, igual no estaba acostumbrado, aparte en cada pequeño ruido que hacía YoonGi se levantaba para ir a checarlo, se la paso así toda la madrugada, y cuando el sueño lo venció, apenas pasaron dos horas y la alarma.


Con un enorme suspiro y pesar se levantó, fue a asearse, dejó su ropa de dormir en el baño perfectamente doblada cambiando de ropa, miro a YoonGi, se tomó el tiempo para acomodar su cabello, acariciar su rostro, dejando un corto beso, mientras le susurraba.

Que tengas buen día amor . . .

Nos vemos más tarde . . .


Como respuesta, entre bajos gruñidos, y palabras que se arrastraban un poco inaudibles salían de la boca de YoonGi, apenas y se alcazó a distinguir un "nos vemos".


Jimin se marchaba en la oscuridad de la madrugada, tomaba una bocanada de aire fresco mientras se estiraba un poco antes de subir al auto que lo esperaba, le daba los buenos días al chofer quien lo llevaba a su apartamento.


No había pasado ni una hora y Jimin ya entraba al Corporativo Park, con un café extra cargado para aliviar esa falta de sueño, antes de que llegaran sus asistentes y el día laboral empezara, organizó todas sus cosas y horarios para llevar a cabo sus planes.


( . . . )


YoonGi se levantaba sintiéndose fresco y descansado, había pasado una de las mejores noches, sin embargo, tenía una sensación de haberse perdido algo, acaso hoy tenia una reunión y lo había olvidado?, tal vez era festivo y no había clases?.


El menor reviso la hora, la fecha, su agenda y alarmas en el celular y nada, era un día normal, pero entonces, porque esa sensación?, no le dio mas vueltas, eligió su ropa para darse un baño y empezar la rutina, encender las luces, abrir las puertas, ventanas, preparándose para la llegada de Tae, Hoseok y los alumnos.


YoonGi pensando en sus cosas y pendientes del día que no vió la pequeña maleta negra en una esquina, tampoco el cepillo de dientes extra en el baño, lo que llamó su atención fue el cojín mal acomodado del sofa.

︴ Ꮯơŋɬrąɬơ ᴰᴱ  ᴬᴹᴼᴿ ) ˎˊ-  -- JimSu  Vol. 1Où les histoires vivent. Découvrez maintenant