¿Qué sentirías si te dijeran que el amor de tu vida, tu todo, tu alma gemela, te ha estado utilizando todo el tiempo? Desgarrada, herida, traicionada, todas esas palabras no eran suficientes para describir el dolor de Vanessa al escuchar lo que le dijo Ann, las palabras de aquella mujer le taladraron como dagas el pecho, y la morgue de La Playa fue testigo del llanto y el sufrir de la joven.
—Los escuché hablando. —Ann intentaba reconfortarla acariciando su cabello, por supuesto, se refería a Chishiya y a Kuina. —Te está sacando información, están construyendo algo grande y necesitaban a alguien más cercano al círculo del Sombrerero, y como eres el número 4...
—¿Y por qué yo?
—Chishiya dijo que eras la más débil de nosotras tres. —un golpe en la cabeza de la forense la hizo callarse antes de seguir hablando, era Mira, quien negaba para que no siguieran lastimando a la chica.
—Le cortaré las bolas. —afirmó Mira, levantándose decidida a ir tras el estudiante de medicina. —Mejor aún, le diré a Last Boss que tiene nuestro permiso para desollarle las bolas con su katana y luego servirlas en el almuerzo.
—¡No! —el grito de Vanessa detuvo a Mira. —Quiero que me lo diga él.
—Nessa...
—Me merezco una explicación. —con sus ojos cristalizados las miró a ambas. —Lo merezco, de verdad que lo merezco.
—¿Le dijiste algo de lo que hemos hablado? —la chica negó.
—Tendría que cortarme la lengua y quemarme los pies, jamás le daría información a nadie. —miró a la ejecutiva de los corazones, Ann afirmó con la cabeza. —Le he dicho que nos reunimos a quejarnos de los hombres y ponernos maquillaje entre nosotras.
—Está diciendo la verdad.
—Pude darme cuenta por mí misma. —le respondió Mira.
—Yo...lo confrontaré, está decido. —Vanessa se puso en pie, ambas chicas negaron con la cabeza. —¿Qué?
—Te ves horrible. —esa era Mira, la más sincera y directa de las tres. —Date un baño, párate derecha, ponte el traje de baño que mejor te luzca.
—¡Sí! —animó Ann. — Ese estúpido tiene que saber que hizo mal al hacer eso.
Vanessa asintió y se marchó, dejando solamente a las dos amigas detrás. Mira se recostó en el sillón y Ann se levantó a cerrar la puerta.
—Tenemos que preparar los pañuelos, ¿cuánto crees que tarde?
—Creo que ni siquiera se lo dirá. —afirmó Mira. —Por lo menos es la dueña y señora de las picas, ¡un gancho al hígado de ese idiota y adiós!
—Mira...—Ann rio al ver el movimiento del brazo de la de cabello largo. —El hígado está del otro lado.
—¿No tienes un cuerpo qué disecar o algo así?
[...]
Vanessa subió a su habitación por los conductos de vigilancia de los militares para no ser vista en esa situación por los demás miembros de La Playa, apestaban a sudor hediondo, pero eran su último recurso, prefería eso a tener que toparse con Chishiya antes de tiempo.
Se miró al espejo, se estaba engañando a sí misma en todo momento. No le sorprendía que Chishiya la estuviera usando, en ciertas ocasiones incluso ya había tenido esa sospecha, pero escucharlo de una segunda persona y que las cosas se volvieran más grandes la tenía abrumada.
Lloró todo lo que tenía que llorar, respiró profundamente y bebió por completo una botella de agua. Quizá Mira tenía razón, y esa idea se veía cada vez mejor porque la tristeza se estaba transformando en enojo a pasos agigantados. Se metió a bañar y dejó que el agua tibia de las tuberías de La Playa se llevara sus penas, se detuvo bastante tiempo limpiando su cabello, tarareando una pequeña canción, estaba tan concentrada en eso que no sintió la llegada de un intruso, solo hasta que unas manos le recorrieron la cintura por detrás.

YOU ARE READING
One Shots|| 𝙰𝚕𝚒𝚌𝚎 𝙸𝚗 𝙱𝚘𝚛𝚍𝚎𝚛𝚕𝚊𝚗𝚍 [ᵖᵉᵈⁱᵈᵒˢ ᵃᵇⁱᵉʳᵗᵒˢ]
Fanfiction🌺Pedidos siempre abiertos de One Shots sobre los personajes y situaciones de Alice in Borderland; cualquier temática incluída. Autor: @CyVanessa 💖 Increíble portada hecha por @kooromi_