ADVERTENCIAS: Este oneshot no está ligado a ninguno de los anteriores.
Edades a considerar: 14/15 aprox, ligero angst..
.
..
.
.Hay algo de verdad en la mentira, y algo de imaginación en ésta última.
Damian Desmond claramente no sabía que dentro de todo lo irreal que sonase, era su verdad.
[...]
Cuando Anya finalmente reveló su condición como Esper ante Lloyd y Yor, ambos se sintieron avergonzados en lugar de indignados como ella creyó que ocurriría.
En cambio, todo se resumió en una plática a corazón abierto entre los tres un día sábado por la noche hasta las tres de la mañana. Obviamente, Anya nunca dijo las verdaderas indentidades de sus padres delante de ellos; la lealtad por sobretodo. En cambio, relató su historia de cómo descubrió tener tal habilidad desde una fachada para no revelar la tapadera de Twilight como hija de su anterior matrimonio. Vio cómo a Yor se le erizaban los pelos durante el relato y a Lloyd cómo el rostro se contraía en sorpresa.
Ella jugueteaba con los dedos con nerviosismo, y al día siguiente, Lloyd tan espantado como podría estarlo la invitó a salir para hablar. La llevó a su oficina (de fachada) en el centro psiquiátrico donde trabajaba y ambos se sentaron frente a frente.
—... Siempre supe qué era la operación Strix —admitió aquella vez—. Que te casaste con mamá para que pudiera entrar a la Academia, consiguiera las stellas y conectara con Desmond... Todo sea por la paz mundial ¿No? —ella habría deslizado una leve sonrisa temerosa. Seguramente Lloyd querría huir de ella, la vería como un monstruo o un bicho raro. Sin embargo, nunca esperó la pregunta a continuación.
Lloyd estaba sentado, con los codos en posados en sus piernas y sosteniéndose la cabeza con las manos.
—¿Alguna vez te hice sentir utilizada...? Mierda lo siento, Anya, yo...
—No —respondió de inmediato—. Yo quería huir de ese orfanato, y aunque fuera una familia de mentira yo acepté siempre cómo iban a hacer las cosas, Pá —dijo sin molestias, agitando los pies con ansiedad—. Fui un experimento desde que tengo memoria, huí, y tú y yo necesitábamos algo. Fue mutuo —fue allí cuando los orbes azul grisáceos la miraron sorprendidos—. Jej, debo decir que leer mentes nos ayudó bastante, ¿Recuerdas la bomba en el reloj? Mmmh... De mis primeras misiones como espía...
—¿No me odias?
—Creí que tú me odiarías, la verdad...
—Yo... No podría.
—Entonces yo tampoco.
[...]
Por otro lado, Yor no pudo mirarla a la cara durante días. La vergüenza era absoluta no solo a juzgar por la expresión de su rostro, sino también cómo la evitó. Anya se sintió herida y eso se reflejó durante la estancia en la escuela. Quería decirle a Becky qué ocurría pero simplemente no se sentía capaz de abordar el tema al mismo tiempo con todos. En cambio, se mostró ensimismada en sus propios pensamientos y no pudo anticipar los planes de Damian Desmond; uno de los medios para llevar la operación Strixx a su victoria.
Becky pasó por su lado, dejando la bandeja de su comida en la mesa observando como Anya jugaba con los guisantes de su plato como si no hubiera examen a la próxima hora. En cambio, suspiró.
—¿Por qué no comes algo? Mira, hay pastel —señaló la sección de postres; uno de los lujos que experimentaban los Académicos Imperiales de los cuales eran parte. Anya levantó la cabeza, pero no se vio entusiasmada como normalmente lo sería.

ESTÁS LEYENDO
Forelsket • Spy x Family
FanfictionForelsket: La emoción propia del primer amor, cuando inicia. Damian Desmond está profundamente interesado en Anya Folger, sin embargo uno es demasiado orgulloso y la otra demasiado despistada. Colección de Drabbles/OS AU! Damian Desmond x Anya Folge...