Prólogo

2.2K 155 102
                                    

Los personajes no me pertenecen, todos los derechos a Masashi Kishimoto; los edits tampoco, créditos a sus respectivos creadores.

Si quieren una dedicatoria pídanlo en los comentarios.

Ahora si, a darle con el capitulo.

●●●

Antes de conocer nuestro futuro, debemos conocer nuestro pasado, saber quienes fueron nuestros ancestros, encontrar de donde venimos, y conocer nuestra historia.

Es por ello, que te contaré el inicio.

Como surgió un mundo lleno de guerras, hambre, destrucción y miseria.

Un mundo de shinobis, chakra, bijuu, y sed de poder.

Hace muchos siglos, antes de usarse el termino chakra, o shinobi. Antes de guerras entre clanes, o aldeas, o las guerras por tierra, o poder. Antes de que el mundo que existe hoy, sería creado. 

Primero hubieron los grandes imperios, las personas se resguardaban detrás de sus ejércitos, y se dividían entre ellos, pero todos tenían algo que jamas cambiaron, que los hizo incluso tener momentos de paz.

Adorar al dios Shinju. El dios al cual veneraron por generaciones, que yacían olvidadas.

Mitos y leyendas, pero nadie recordaba como se creo este dios, pensaban que incluso antes de humanos, ya el dios reinaba, pacíficamente su mundo, incluso se creyó que fue este dios quien les dio la vida.

De las estrellas una mujer llego a este mundo, era hermosa, su piel era tan pálida como la nieve, sus ojos eran como dos perlas blancas brillantes, su cabello era blanco, y parecía arrastrase por donde quiera que pasaba, sus cejas cortas, un símbolo de la realeza, y labios rojos carmesí.

Esta mujer, llamada Kaguya llego con ellos, su belleza ocasiono problemas, y mas guerra, sufrimiento y dolor, cuando el emperador Tenji se enamoro de ella, y la tomo como una concubina. Otros al ver su increíble belleza, quisieron tomarla a la fuerza, y cuando Kaguya demostró tener habilidades nunca antes vistas o pensadas, fue acusada de demonio, y ordenado su ejecución por asesinar a quienes trataron de secuestrarla, y llevarla a otro emperador.

Pero ella escapo, al único lugar seguro, hacia el dios árbol. Allí, comió su fruto, y una ola masiva de un poder jamas visto y abrumador despertó, una nueva era cayo para ese mundo. Con la llegada de la diosa conejo.

Sometió con su poder a la humanidad, y detuvo la guerra sin sentido, el derramamiento de sangre, la perdida, el hambre y el dolor. Lanzando sobre el mundo entero un genjutsu: 'Tsukuyomi infinito'. Que puso a dormir a todos los humanos, animales, y bestias.

Pero había algo que nadie sabia, y era que Kaguya, si venia de la realeza. Era la realeza de un clan, el Otsutsuki, el clan de las diosas. Los proclamados dueños únicos de todo el chakra.

Viajaban entre los mundos, y dimensiones, plantando al Shinjuu, y cuando daba su fruto, lo tomaban. Destruían cualquier existencia de vida, y se marchaban.

Kaguya, llego a este mundo con la única misión de conseguir el fruto del Shinju, pero se enamoro perdidamente de un hombre, este emperador que la rescato, y la tomo como una de sus mujeres. Con su traición, Kaguya aprendió una dura lección, que congelaría poco a poco su corazón.

Aun así decidió quedarse en este mundo, porque había algo de ello que ella quería proteger.

Esta diosa, dio a luz a dos hijos, poco después. Sus hijos quienes nombró, Hagoromo, y Hamura, fueron su mayor tesoro, la única razón por la cual protegería este mundo, para que sus hijos pudieran crecer lejos de la crueldad de su familia, porque había algo que ella siempre recordaría, y era que Otsutsuki no se rendiría, hasta obtener toda la vida del universo.

La Tercera Rama©──「ɴᴀʀᴜᴛᴏ ғᴇᴍ」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora