Chapter 5

1.5K 312 47
                                    

Es solo que Shen Tong no lo sabe.

Después de que los investigadores fueron despedidos uno tras otro, cayó en un sueño profundo.

—— El crecimiento de las plantas también consume mucha energía.

Lo que Ling Shen Tong no esperaba era que volviera a la mansión de la villa anterior.

Edificio de lujo, el lago es tranquilo y los alrededores son silenciosos. Un rastro de duda surgió en su corazón.

¿Por qué es este sueño de nuevo?

La última vez, Shen Tong simplemente se sentó junto al lago para tomar el sol. Esta vez, caminó con curiosidad y finalmente llegó a la puerta de la villa, donde se abrió un gran espacio abierto como un jardín.

Parece que la planta es un lirio de los valles.

Estaba muy seca, solo una rama estaba erguida y tenía brotes, pero no se veía bien.

Shen Tong también tiene un pequeño jardín en casa. A su madre siempre le gusta plantar flores y plantas, pero es una pena que no goce de buena salud. Shen Tong la cuida a menudo. Este jardín debe ser hermoso. Shen Tong no pudo evitar recogerlo. Un puñado de agua vertió un poco de agua sobre este pobre lirio de los valles.

El agua clara goteaba lentamente sobre el lirio del valle a lo largo de las puntas de los dedos blancos, y el hermoso gato blanco como la nieve se acercó en ese momento.

Sus pasos son lentos y ligeros, con una elegancia indescriptible.

Shen Tong lo encontró y lo saludó amigablemente, "Hola, pequeño".

Desde su nacimiento, César ha entrado en el palacio de Perth en la estrella capital debido a su abrumador talento. Nadie se ha atrevido a llamarlo así. Entrecerró los ojos peligrosamente.

Shen Tong no prestó atención a la infelicidad de este grandullón. Regó el lirio de los valles unas cuantas veces más. Sintió que casi había terminado antes de girar la cabeza y darse cuenta de que el león de las nieves lo había estado mirando. Shen Tong no entendió lo que quería decir y pensó que sí. El león de las nieves tenía curiosidad: "¿Tú también quieres que te beba?"

Luego, la mano húmeda sacudió suavemente al león de las nieves.

Las gotas de agua cayeron.

"..."

Snow Lion era demasiado vago para hacerse cargo del acto del joven de burlarse de él como un gato, pero al ver al joven sonriendo con los ojos inclinados, no quería dejarlo ir fácilmente.

Miró a Shen Tong con fuerza, como si estuviera mirando a una presa que no sabía nada sobre la vida y la muerte, y luego se precipitó ferozmente en el segundo siguiente.

Shen Tong fue arrojado al suelo de inmediato. Snow Lion se levantó de él, dio unos pasos hacia adelante con la gracia de su postura, bajó lentamente la cabeza y miró al joven en el suelo con orgullo.

Este es un pequeño castigo.

Shen Tong se acercó directamente y abrazó a César.

La melena blanca pura del león de las nieves es muy suave. Shen Tong la tocó un par de veces y luego sonrió con los labios apretados. Había dos hoyuelos en su rostro, "Así que quieres abrazarlo".

César: "..."

Shen Tong yacía en el suelo, acariciando al gran felino. Su piel es muy blanca, sus largas pestañas están levantadas, proyectando una tenue luz y sombra, las pupilas negras son de color muy puro, y la luz que ha goteado es asombrosa, "Efectivamente, el gato grande también es un gato, y le gusta actuar como un bebé".

Obligado a ser favorecido por todas las estrellasWhere stories live. Discover now