Introducción

835 65 18
                                    



Platón fue un filósofo de la antigua Grecia, él se dedicó a explicar cuáles eran las verdaderas razones por la cual nosotros, los humanos, creemos que tenemos un alma gemela.

Esté filósofo cito con el poeta Aristófanes diciendo que todos los humanos en algún punto de sus vidas, se unieron o se unirán con su otra mitad.

Hubo demasiadas teorías sobre nuestra alma gemela, nuestra pareja de vida.

Aristófanes explico cómo sería esté encuentro con esa otra mitad, él cree que cuando encontremos esa parte que nos hace falta, nos perderemos en el amor, la amistad e intimidad que esa persona nos dará y nosotros recibiremos con gusto.

A mí siempre me han gustado este tipo de historias, en donde creemos ciegamente que estamos destinados a buscar a ese alguien que nos complemente a la perfección, que encaje con nosotros y que no deje espacios que puedan separarnos; aunque sea el más mínimo.

A lo largo de mis diecinueve años, jamás había experimentado eso que se dice en las películas y libros.

Jamás me había enamorado perdidamente de una chica, jamás me había perdido en unos ojos, nunca me había obsesionado con una, nunca ame a nadie con una intensidad tan grande que hasta me llegara doler.

Mi corazón jamás había reaccionado de una manera tan intensa ante una voz, una mirada o incluso un simple gesto.

Pero todo eso cambio cuando llegó ella... la única que estoy seguro de que amare eternamente, aunque sea en otro mundo, aunque no este conmigo, aunque no me ame ni me reconozca.

Siempre, a pesar de todo.

Esa chica, siempre será mi alma gemela.

Una noche más a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora