💜 🍋💜

2.8K 254 8
                                        

Quitó como pudo su bóxer sin dejar de mover los dedos que tenia dentro del rubio, haciendo ensanchar más la entrada y poniendo un tercer dedo, sintiendo como el omega estaba lo suficiente preparado para su intromisión.

-Amor, estás bien?... ¿Quieres qué siga? - Preguntó el castaño.

Ya no quería contenerse, su lobo y su cuerpo le pedían a gritos hacer suyo al omega, pero si Jimin se lo pedía el no seguiría, solo quería que el hermoso chico confiara en el.

-¿Cariño? - Lo llamó al no tener respuesta por parte del rubio, captando la atención del omega, mirando como posicionaba sus ojos en su parte baja.

Jimin tragó fuertemente, era más grande y grueso de lo que imaginaba.

"¿Todo eso para mi?"- Pensó.

Como pudo se las arregló para ordenar sus pensamientos y gesticular claramente.

-Lo quiero - Dijo sin despegar sus ojos del pene del castaño.

"¡MADRE LUNA!...¿Cómo puede ser alguien tan sexy, sensual y seductor? Debería ser ilegal" - Pensó el castaño posicionándose encima del rubio.

-Me vas a volver loco Jimin - Dijo mirando los ojos azules del omega.

Jimin sonrió con suficiencia viendo el destello en los ojos del contrario.

Taehyung se empujó suavemente en la entrada del más pequeño, sintiendo como la entrada se contraía y se relajaba permitiendo que entrara cada vez más profundo.

Esperó un momento a que se acostumbrara a su intromisión, empezó dándole suaves estocadas, esperando por la reacción del rubio, sintiendo como se acostumbraba más a la sensación de tenerlo dentro de el.

Aumentó el ritmo poniendo una de las piernas del contrario sobre su hombro dándole mas profundidad a sus embestidas.

Jimin solo podía gemir, se sentía tan jodidamente bien, tan profundo y tan intenso, empezó a mover sus caderas sincronizándose con las embestidas que el otro proporcionaba, pidiendo cada vez ir mas rápido.

Sintió una mano debajo de su espalda baja y con un fuerte movimiento se encontraba boca abajo elevando su trasero y bajando su torso hasta tocar la cama.

-Que linda vista - Dijo el alfa, lamiendo sus labios acercándose nuevamente para penetrarlo con mas fuerza.

Las embestidas eran fuertes y rápidas, Jimin sentía que se volvería loco de placer, llevó una de sus manos a su miembro, empezando a masturbarse al mismo ritmo que el alfa lo embestía.

-Aun no bonito - Dijo el castaño retirando la mano del rubio de su pene.

Jimin soltó un gruñido al no poder seguir con su trabajo manual, rápidamente esos gruñidos fueron reemplazados por gritos de placer al sentir como el gran pene golpeaba una y otra vez su punto dulce.

-Ahí.... Más... Por favor amor... Deja... Deja que me corra...

Taehyung no podía estar más complacido, teniendo al omega rogando y gimiendo por más.

-Así que te quieres venir - Dijo mientras salía del interior del chico, ganándose una mirada asesina por parte del rubio.

-Ven aquí - Añadió recostándose en la cama, haciendo un movimiento para que Jimin se subiera encima suyo.

El rubio no lo pensó dos veces e inmediatamente se subió encima de Taehyung, auto penetrándose sintiendo como estaba más profundo que antes, llegando justo al punto donde lo hacía enloquecer.

-MUEVETE - Ordenó el alfa.

El omega sintió su garganta seca y sus piernas temblaron al escuchar la voz de mando del alfa, su cadera empezó a moverse de arriba abajo, dando saltitos sobre el pene del mas alto.

El castaño puso sus manos sobre la cadera del omega haciendo sus saltos más estables y más profundos.

-Alfa.. Alfa déjame que me corra- Rogó por segunda vez el omega.

-CÓRRETE PARA MI BONITO.

El omega tembló ante la orden del alfa, sintió un hormigueo en la parte baja de su abdomen al mismo tiempo que un escalofrió recorrió su espina dorsal, dando leves picadas en sus piernas y brazos, sintiendo como se liberaba escurriendo su esencia encima del abdomen del alfa.

Se desplomó encima del cuerpo del castaño, sintiendo como su enorme pene aun estaba adentro suyo dándole suaves penetradas prolongando su orgasmo, sintiendo una gran necesidad de sentirse invadido por el líquido cremoso del contrario.

-Alfa córrete dentro de mi - Habló el omega.

El alfa sonrió aunque deseaba complacerlo y el mismo lo quería, llenarlo con su semilla mientras hundía sus dientes en la bonita piel del omega, aunque su lobo quería reclamarlo como suyo decidió ignorarlo.

Sabía que no era el momento, apenas se conocían, quería que el rubio lo escogiera, que este lo aceptara como su pareja, no quería arruinar lo que habían empezado ni quería obligarlo a permanecer a su lado solo por un momento de calor.

Dio una embestida más que fuerte haciendo tensar al omega, logrando que las paredes del rubio se comprimieran haciendo que su pene estuviera listo para correrse, rápidamente se retiró del interior de su amante antes de que su nudo se formara alcanzando su orgasmo, salpicando la espalda del rubio y manchando las sábanas negras con su semen.

El omega lo miró enojado sintiéndose rechazado, no entendía porque el alfa no se corrió dentro suyo, porque lo había rechazado si el lo deseaba, gruñó en el pecho del castaño, abrió su boca atacando con un fuerte mordisco el pecho del alfa, hundiendo fuertemente sus dientes pensando en marcarle, en reclamarlo como suyo.

-¡Ahhhh! - Gritó el alfa sintiendo los dientes sobre su pecho.

El castaño lo entendía, sabía porque el omega lo había echo, en vez de alejarlo lo envolvió entre sus brazos dándole suaves caricias en su espalda y liberando feromonas para tranquilizarlo.

Se mantuvieron varios minutos en esa posición abrazados, sintiendo sus cuerpos, el latir de sus corazones, llenándose de sus olores guardando en la memoria cada centímetro de la presencia del otro.

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

Y segunda parte del lemon

¿QUE TAL?

Espero que bien

💜 XOXO 💜

TEFA

TWO ALPHAS (VKOOKMIN) Where stories live. Discover now