11- Viktor.

361 40 0
                                        


DRACO.

Quisiera decir que le sorprendió escuchar el nombre de Potter desde la primera vez que Dumbledore lo dijo, pero estaría mintiendo, aquel cuatro ojos no podía resistir la oportunidad de llamar la atención. Esperaba un buen torneo y un curso en el que, por una vez, Potter no fuese el tema de conversación.

Aunque lo bueno de todo eso era que todos en el colegio lo odiaban tanto como él, los Hufflepuff, quienes usualmente se llevaban bien con los Griffyndor, ahora se mostraban distantes y no era  para menos, creian que Potter le queria robar toda la gloria a Diggory, su campeón. Los Ravenclaw pensaban que solo buscaba fama y lo consideraban un tramposo. Se sentía tan bien. Incluso algunos Gryffindor parecian decepcionados y Weasley ni siquiera le dirigía la palabra.

-Un estúpido año más para Potter ¿No?- se quejo Zabini después del banquete.

-Nadie quiere a Potter- dijo Crabbe entre risas.

-Aun asi Crabbe, todos van a hablar de él, participe en el torneo o no- dijo Parkinson desanimada.

-¡Shhh! Los muros pueden escuchar- susurro Zabini mirando con desden hacia atrás.

Weasley y Granger venian detrás de ellos con expresión de cansancio, fastidió, desanimo y preocupación.

-¿Qué te pasa Weasley, tu amigüito Potter no te dijo del torneo?- se burlo Draco.

-Ahora no Malfoy, no estoy de humor.

-¿Y eso me debería importar?

-¿Por qué no te consigues una vida y nos dejas en paz?- rezongo Granger irritada.

-Lo siento, no hablo con la chusma y menos con sangre sucia- dijo con altivez y de desprecio.

-¿Entonces como hablas con tu madre?- dijo Moody, se encongio de hombros y deseo que la piedra bajo sua pies fuese arena movediza- Tal vez otro castigo haga falta para nuestro huron

Draco se sonrojo de la furia y siguió su camino a la sala común con sus amigos.

A la mañana siguiente, mientras tomaba el desayuno miro hacia la mesa de los leones, y busco a Potter con la mirada. Sonrio para si mismo al ver a Potter y Weasley distanciados, seguian sin dirigirse la palabra.

"¿Que tanto le molestara ver a su mejor amigo con un Slytherin?", pensó con malicia. Se centro en un molesto Potter que jugaba con su desayuno sin apetito que miraba la mesa de Ravenclaw con interes y bufo levemente. "Tonto, talvez le guste una de las chicas, ¿o un chico?", pensó y sonrió sin dejar de ver al pelinegro.

-¿Drako podemos hablarr?- pregunto alguien con marcado acento extranjero. Desvio la mirada y se puso tenso al instante.

-Aaa Viktor yo...-Draco imploro por que el búlgaro no estuviese ahí por una oportunidad, incluso ya estaba pensado en una excusa para salir del comedor.

-Kierro decirr- se apuro a hablar posiblemente al notar que el rubio pretendía escapar- que mis sentimientos van en serrio... Tu ves mas que fama en mi, en verrdad me gustas Drako, si me dierras una oporrtunidad.

Sus amigos y algunos curiosos trataban de ocultar sus risitas al escuchar al bulgaro halagar al rubio y algunos otros estaban mas que sorprendidos al enterarse de sus preferencias.

-Draco tenemos que ir a clase de historia- lo salvo Parkinson que era un poco mas intuitiva que sus amigos y vio que pedía auxilió con la mirada.

Draco se puso de pie rápidamente justo en el momento en que sonaba la campana para el inicio de clases, salieron corriendo del gran comedor como si ahora la aburrida clase de historia de la magia fuera muy importante para ellos.

Draco no se imagino nunca la posibilidad de ser cortejado, siempre imagino que buscaría una buena mujer terminado el colegio y conquistarla con su encanto Malfoy, casarse y tener un hijo de nombre Draco Junior o Draco II, ahora el se sentía como una chica siendo cortejada.

-Los sentimientos de Viktor parecen sinceros- comento Pansy durante la clase de Binns en la que nadie ponía atención y el profesor les prestaba menos atención.

-No me gusta, Parkinson- respondió Draco con tono sorprendentemente desanimado y bajo para no llamar la atención.

-Solo pienso que deberías darle una oportunidad.

-Entonces, ¿aunque no me guste debería hacerlo perder su tiempo?

-Si no te gusta deberías dejarlo bien en claro antes de que esos sentimientos sigan creciendo, Viktor no es una mala persona y no creo que debas darle falsas esperanzas... Hace un momento te vi muy interesafo en la mesa de Gryffindor, si no te conociera diria que alguien de esa casa te gusta.

Yo no amo a Potter [~•DRARRY•~]Where stories live. Discover now