Capítulo 6

2K 149 10
                                    

UN MUNDO DIFERENTE.

ADVERTENCIA: El siguiente fanfic cuenta con contenido sexual altamente explicito, si no te gusta el "Lemon" será mejor que te des la vuelta y leas otro de mis trabajos. Sin más, Gracias por comenzar a leer.

Capítulo 6

Naruto se encontraba con una cara de pocos amigos viendo al joven que se encontraba en frente de él, un joven con rasgos de nerviosismo e inseguridad.

- Mira, yo no estoy para perder el tiempo con alguien como tú, así que, si no vas a hablar mejor me marcho. Dijo Naruto con voz seria mientras hacia a un lado su silla y se disponía a levantarse.

Entrando en pánico, Kazuya procedió a levantarse abruptamente, y mirara fijamente a los orbes azules del Uzumaki.

- Di-disculpe Kaichou, pero estaba tan nervioso que no podía hablar. Dijo mientras mantenía la cara baja en son de disculpas.

- Más, sin embargo, siento que tengo todo lo necesario para poder estar en este equipo de trabajo. Dijo con demasiada determinación mientras Naruto solo levantaba una ceja por el arrebato repentino del joven.

Naruto miro con cuidado al joven mientras de su boca salía un ligero suspiro, levantándose por completo, Naruto fue hacia las ventanas de su oficina para mirar la entrada de la escuela.

- ¿Cuáles son tus motivos? Preguntó Naruto mientras que seguía mirando a la entrada.

- ¿Mis motivos? Cuestionó el rubio fresa a él Uzumaki mientras este mantenía una cara de duda.

- Claro, tus motivos. Cada uno tiene sus propios motivos, por ejemplo; el mío es el de crear una empresa multimillonaria que rivalice con la de mi padre y pueda aplastar la suya, volviéndose la número uno. Dijo el Uzumaki mientras desviaba la vista de la entrada y la dirigía a Kazuya.

- Sinceramente señor, yo solo estoy aquí con la intención de agrandar el negocio familiar de mi abuela y poder ayudarla a administrar mejor dicho negocio. Entrando en el consejo estudiantil, siento que puedo mejorar mis habilidades y puedo hacer muchas más cosas de las que una vez soñé.

Naruto esbozó una sonrisa y miró con simpatía al joven quien se estremeció al ver su sonrisa.

- Es noble de tu parte el querer ayudar a tu abuela. Espero mucho de ti, así que no te atrevas a dejarme mal, tu puesto será de asistente en finanzas, tu compañera te instruirá en todo lo que necesites saber, y por favor, viste de manera un poco mas formal. Dijo el Uzumaki mientras este tomaba camino así a la puerta de su oficina.

- Mu-muchas gracias, Uzumaki-sama. Dijo Kazuya mientras hacia una reverencia.

- No me gusta las formalidades, me puedes decir Naruto cuando estemos a solas o simplemente me puedes decir Kaichou, mientras estamos en público. Dijo agitando la mano y abriéndole la puerta al joven.

Kazuya procedió a abrir la puerta mientras Kazuya salía con una cara sonriente.

- Lo logré abuela, un paso más. Pensó mientras veía sus puños y se daba cuenta que le quedaban solo 10 minuto para que su clase comenzara.

- ¡Mierda!

Naruto cerró la puerta y se fue de vuelta a la ventana. Admirando el paisaje, Naruto quedó anonadado por la paz que había en ese mundo, una paz de la cual estaba orgulloso.

- ¿Te gusta este nuevo mundo? Preguntó una voz femenina.

- Me gusta la sensación, creo que me encanta este mundo. Nunca lo había dicho, pero siento que debo protegerlo a toda costa. Dijo con una sonrisa mientras veía más allá de las puertas de la facultad.

Un nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora