HOLA, ESTOY ESCRIBIENDO EN MAYÚSCULAS PARA QUE NO DEJEN PASAR ESTE AVISO.
SÉ QUE DIJE QUE A PARTIR DEL CAPÍTULO 70 YA ESTARÍAN BIEN LOS CAPÍTULOS, PERO NO ESTOY MUY SEGURA, ASÍ QUE TAMBIÉN LOS DEJARÉ CON ESTE AVISO DE QUE PUEDEN ENCONTRAR ERRORES Y MUCHO CRINGE, SEAN CAUTELOSOS AL LEER SJDAKJDLJAKSDHKJAHS.
ADIÓS.
***CUANDO UN CAPÍTULO YA ESTÉ EDITADO, ESTE AVISO PEDORRO NO APARECERÁ AL PRINCIPIO***
[...]
Sentada en una de las barras del pub, Kim Minju desperdiciaba su tiempo en una fiesta de año nuevo que organizaba el local, viajando en las publicaciones que le aparecían en el inicio de la aplicación. Era abrumante la sarta de ruidos que los demás presentes producían, pero la tranquilidad con la que Lee Chaeyeon y Kim Chaewon se reían de algo en particular le hacían no estar del todo interesada en los gritos ajenos, mas sí desear irse a su departamento, lo que haría en ese segundo, de no ser porque era la conductora designada y debido a que tampoco le gustaba la idea de pasar ese día del año sola y deprimida en su piso.
De un segundo a otro, su pantalla se fue a negro y emergió un contacto llamándola, volcando su corazón y, por accidente, golpeando a la pelinaranja de su costado al empujar el asiento hacia atrás para ponerse de pie con rumbo a un lugar mínimamente silencioso.
—¿A dónde vas? —le preguntó la contraria.
—Voy al baño, ya vuelvo —contestó apresurada.
Tras disculparse por su momentánea ausencia y sin explicar qué la hizo sobresaltarse, casi que corrió a los servicios del pub, deseando que para cuando pudiera atender la llamada no fuera demasiado tarde.
Cerró la puerta detrás suyo, habían un par de chicas allí dentro, mas la castaña cenizo se dedicó a encerrarse en uno de los cubículos disponibles. El fuerte sonido de la música se amortiguó, tornándose algo envolvente y algo nublado, por lo que aprovechó el semi-silencio que acompañaba a ese sector del local e inhaló, tratando de calmar su corazón.
—¿Yeonjun-ah? —contestó finalmente, conteniendo una sonrisa ansiosa.
—¿Estás con Lee? —fue directo al punto, obviando que no hablaba con ella desde hace un tiempo atrás.
—¿Eh? —soltó confundida —¿Chaeyeon?
—¿Hoseok? —aclaró.
—Umh... Sí, él está aquí, pero creo que está con otros chicos-
—Sácalo de ahí, quiero hablar con ese bastardo afuera —sentenció con uno tono de voz monótono que preocupaba a la fémina.
—¿E-estás aquí? —se removió en su posición dentro del cubículo, permaneciendo ahí hasta que se acabara la llamada.
—Quiero verlo afuera —la llamada se cortó, dejando a la opuesta consternada respecto a la actitud de su dongsaeng.
Se marchó del baño y la ruidosa atmosfera la atacó como una fugaz ráfaga de viento, agrediendo sus oídos, mas se centró en lo que le correspondía y fue a la barra con sus amigas, ganándose la atención de la menor de ellas.
—¿Qué con esa cara, unnie? —le habló a la mayor.
—Yeonjun-ah quiere hablar con Hoseok —al nombrar al novio de la chica de pelo corto, esta despegó sus ojos de la cámara frontal y la miró —. Fuera de aquí... —detalló.
—¿Es un idiota? —espetó —Hablarle estando ebrio es un caso perdido —le decía a la más alta —. Dile que hablen mañana en la noche, porque con la resaca que tendrá, es imposible que se mueva de la cama hasta las siete de la tarde —regresó a su intento de sacarse una selfie.
ВЫ ЧИТАЕТЕ
❝𝒅𝒓𝒐𝒑𝒐𝒖𝒕❞ ⁽ʸᵉᵒⁿᵍʸᵘ⁾
Фанфик❝Porque sabía que confiaba en él, y eso hacía que decepcionarle se viera más atractivo.❞ Choi Beomgyu estaba en su penúltimo año de preparatoria cuando su madre y él se mudaron a la casa del nuevo esposo de esta. Todo iba bien, o así era hasta que s...
