Capítulo 81

20.4K 3.4K 2.4K
                                    

De hecho, Jiang Gu no creía que Chu Yang iba a decir lo que realmente quería escuchar, solo dijo esto porque simplemente quería intimidarlo.

Después de todo, a sus ojos Chu Yang era alguien inocente, ¿cómo podría entender todas sus tonterías?, a Jiang Gu sólo le gustaba ver la pequeña expresión de confusión que ponía.

"¿Suena bien?"

Efectivamente, Chu Yang inclinó la cabeza con una expresión de desconcierto, sus ojos brillantes parpadearon dos veces, tan claros como si fueran un lago tranquilo.

Mirando esos ojos que estaban fijos solo en él, Jiang Gu besó los párpados de Chu Yang con satisfacción, sin necesidad de que Chu Yang le dijera nada agradable, su mal humor de antes se estaba volviendo de poco en poco mejor.

Se siente tan bueno que esos ojos le pertenecieran sólo a él.

Chu Yang, en cambio, estaba un poco nervioso mientras agarraba el brazo de Jiang Gu, sus ojos le picaban, pero no se atrevía a frotarlos. Parecía estar luchando con algo, su rostro estaba un poco rojo y las comisuras de su boca estaban fuertemente fruncidas.

Sin esperar la reacción de Jiang Gu, tragó saliva de repente, y luego susurro dulcemente.

"¿Gege, gege?"

Jiang Gu: "..."

"¿Cómo me has llamado?" El corazón de Jiang Gu latía como un tambor, su nuez de adán rodo, le costó casi toda su razón contenerse para no morder el cuello de Chu Yang y comérselo en este instante.

Chu Yang se sonrojo, y con vergüenza se apartó, sin atreverse a hablar de nuevo.

Jiang Gu se quedó quieto en su sitio durante dos segundos, suspiro y, de repente, alargó su mano y levantó a Chu Yang, lanzándolo directamente sobre la cama, se inclinó y lo presiono hacia arriba.

El pobre Chu Yang, que había sido inmovilizado, ahora estaba tan débil que guardó sus afiladas garras, como un pequeño gatito, y agarró con sus suaves manos los hombros de Jiang Gu, en el transcurso su ropa se levantó, dejando su piel expuesta.

"Dilo otra vez". Jiang Gu bajó la cabeza y besó el pecho de Chu Yang, sus ojos fríos fueron cubiertos por una emoción más caliente, y dijo en voz baja: "Una vez más y te perdonaré".

Los ojos de Chu Yang estaban rojos, claramente podría haber alejado fácilmente a la persona que tenía encima levantando un pie, pero en lugar de eso se limitó a acurrarse sobre sus piernas y agarrar las sábanas, y preguntó para eliminar sus dudas: "¿Por qué estás enojado?

Se sonrojó y enderezo su cuerpo con dificultad, quería irse de aquí, pero temía a la ira de Jiang Gu, así solo pudo contener sus lágrimas con dificultad.

"Me has mentido". Jiang Gu no lo escondió y respondió directamente.

Sus dientes mordieron el pecho de Chu Yang, observando cómo éste se estremecía y se tapaba la boca con recelo. Levantó la mirada con una expresión de decepción: "Sé que debes haberte peleado con alguien, y sin embargo no me dices la verdad, ¿No confías en mí?".

Su mano seguía acariciando cariñosamente el abdomen de Chu Yang, pero su lujuria se desvaneció, sentándose frente a la cama con una mirada perdida, dijo suavemente: "Estoy muy triste Yang Yang, me mentiste, ¿por qué no vivimos separados a partir de hoy?".

Eso fue lo que dijo, pero no es lo que en realidad pensaba. Simplemente se sentó y le dio la espalda a Chu Yang, e incluso retiró las manos de su abdomen con una actitud distante.

Al momento siguiente, oyó un crujido detrás de él, y escucho la suave voz de Chu Yang decir: "Jiang-gege Jiang Gu, lo siento, no te enojes, ¿está bien?".

El villano solo me quiere a mí (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora