74

10.8K 781 350
                                    

TENTADA
____________

Durante los siguientes días, Liv siguió curando mi brazo y cuando el sábado llegó, dos días antes del partido contra los Ballycastle Bats, casi se había curado por completo. 

— Entonces — George cuestionó inclinando su silla hacia atrás y sentándose a horcajadas en esta. — ¿Qué era lo que nos querías contar, Lupin?

Liv, Fred y Pauline dieron un sorbo a su cerveza de mantequilla al mismo tiempo mientras miraban con curiosidad al hombre que dejó que una pequeña sonrisa apareciera en su rostro. 

El Caldero Chorreante, como todos los fines de semana, estaba casi lleno pero habíamos logrado conseguir una de las mesas más aisladas para tener así un poco más de privacidad. 

— Tomar, comer esto — Remus buscó en el bolsillo de su chaqueta y sacó unas barritas de chocolate, dándonos a cada una. 

— Remus... — Lo miré, tratando de que fuera al grano. 

El hombre tomó una respiración profunda. 

— Ha habido algunas noticias. Aparentemente, los Mortífagos que escaparon de Azkaban están tratando de recuperar el poder que una vez perdieron y aunque Grimmauld es oficialmente solo propiedad de Harry, no podemos estar completamente seguros de que no intenten llegar a otras cosas — me miró fijamente — que consideren valiosas y preciosas.

— ¿Y qué has pensado? — Pauline preguntó, un poco confundida, agarrando la mano de Liv debajo de la mesa. 

— No podemos hacer mucho contra Dolohov y Rockwood, y... — Remus tragó saliva — Sirius ya jodió lo suficiente a Bellatrix al arrebatarle toda la fortuna Black y dársela a Harry. Pero hay alguien a quien podemos joder de verdad con solo un simple movimiento...

— Circe. — Completé, con escalofríos recorriendo mi espalda debido a su simple nombre. Remus asintió.

— Tu tío siempre ha dicho que tuyeres lo más preciado para ella y con todos los registros sobre ti que hay en el Mundo Mágico... no debería ser difícil para ella encontrarte, de hecho, me sorprende que no lo haya hecho a estas alturas.

— Pero no vamos a dejar que esa perra se acerque a Lilith, ¿verdad? — George dijo bastante confiado. 

— Definitivamente no — confirmó Fred, luciendo más serio que de costumbre. 

— Es por eso que os he reunido, pues tengo una idea. Puede sonar descabellada y tal vez no estés de acuerdo con eso, pero, Lilith... — Remus tomó mi mano — Si cambiamos secretamente tu apellido en los registros del Ministerio, podríamos obtener alguna ventaja, ya que en esas listas solo aparecen tus iniciales y tu apellido y eres la única Arambella en el Mundo Mágico.

— ¿Quieres decir que debería cambiar el Arambella?

Deja de llevar el apellido de Ares... Dejar de mostrar en todas partes que soy la hija que dejó atrás...

— Sí, eso es exactamente lo que quiero decir.

— ¡Lilith, en realidad es una gran idea! Papá me dijo que no suelen llevar un recuento profundo de todos los magos registrados, al menos no cuando Fudge era el Ministro, así que si alguien de la Orden logra obtener el registro y cambiar tu apellido, nadie se daría cuenta! — Liv sonrió emocionada con la idea. 

— ¿Y qué apellido me pongo? No puedo coger ninguno de los sangre pura, eso es obvio, y no puedo ir sin un apellido.

— Bueno, si quieres, por supuesto, solo si quieres...— respondió Remus rápidamente — podrías quedarte con el mío. Sé que no es un apellido muy respetado y no recibirás ningún favor especial por llevarlo, pero... puede mantenerte protegida de Circe siempre y cuando no os enfrentéis cara a cara.

WICKED HATE | FRED WEASLEY (traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora