1. Carteles y amenazas.

6.8K 238 158
                                    


Amy Abbott.

¿Cómo podríamos comenzar a describir a esta chica?

Podríamos comenzar por como todo el mundo la describe: «¿Amy Abbott? Oh claro, la hermana de Hannah». Todo el mundo siempre la conoció por eso, por un tiempo supuso que incluso esto era lo mejor que la describía, "la hermana de Hannah", "la hermana de Abbott", "la Abbott acosadora", "la acosadora" y podría seguir mencionando todos los sobrenombres que le habían puesto.

Si la conocieran bien podrían hablar de ella de otra manera, es más, la podrían describir de otra manera. Ella era una chica muy relajada y cascarrabias, podía ser tímida pero si algo le molestaba hacia saber su opinión de una forma que no para muchos era agradable. Siempre se supo controlar muy bien, era una valiente Gryffindor que... Nadie la reconocia realmente, o bueno, el trío de oro y los gemelos Weasley como la chica que estuvo supuestamente enamorada de George.

¡Por una estúpida tontería!

Podía recordar perfectamente el porque surgió el sobrenombre de "acosadora" gracias a los gemelos Weasley. Ella iba en el curso del grandioso Harry Potter, podía recordar el primer año y todos los demás junto a él. En primer año anunciaron que un troll había ingresado al colegio Hogwarts y podía recordar el pánico que sintió, tan así que no encontró nada mejor que tirarse a los brazos de George quedando paralizada, el chico tuvo que llevarla a rastras donde todos los demás quiénes después se rieron. Era menor que George, solo por dos años que antes eran evidentes pero ahora no eran nada.

Desde aquel día hasta que saliö de ahí fue la "acosadora" quien estaba completamente enamorada de George, algo había de verdad en su enamoramiento de niña que no paso más allá de escribir un par de poemas que nunca le dio. Odiaba el sobrenombre.

George y Fred Weasley siempre fueron conocidos por hacer buenas bromas, aunque ella los comenzó a encontrar más molestos y fastidiosos que bromistas. Cuando instaló su peluquería jamás imaginó que quedaría cerca de estos personajes.

Pago a un chico por publicidad, el pegaría carteles donde pudiera y si llegaban 5 clientes ella le daría 15 galeones, al ser joven y ver dinero fácil pero honesto acepto de inmediato, cometió el gran error de pegarlo en el impecable vidrio de sortilegios Weasley, jamás imaginó que sería el comienzo de una enemistad entre la chica que le pago por esto y el dueño de la tienda donde pego el vidrio.

Sintió la puerta de su tienda abrirse un poco brusca, pensó que era un cliente pero al darse vuelta se encontró con un pelirrojo agitado y... Rojo de la ira.

—¿Puedes explicarme qué hacía esto en mi local?.— gruño alzando el cartel en su mano derecha, Amy abrió los ojos y lo tomo.— creo que está bien claro en la puerta que no pongan estás mamadas en el vidrio.

—oh yo... Lo siento mucho, es que-

—¡Es que nada, no me importa!— río irónico.— hay claramente en la entrada hay un letrero que dice en letra grande «no pegar anuncios en el vidrio«, ¿Sabes cuánto costó sacarlo?, Lo limpio casi siempre y ¡Arruinaba toda la estética! ¿Que no leíste o te importo poco! ¿Uh?

—¡Hey!— sonrio intentando calmar al pelirrojo tan exaltado.— esta bien, lo siento nuevamente, pero hubo una gran confusión porque lo que pasó fue que-

—¡Es que no me importa lo que haya pasado!— repitió nuevamente, ella ya se estaba molestando por la actitud de el.— solo procura no pegar más de estas cositas en mi local ¿Esta bien?.— pregunto mirándola fijamente, Amy abrió la boca completamente indignada, George colmo completamente su paciencia, era un descortés alterado y grosero.

—¿Y quien te crees tú? ¿Ah? Te dije que fue un error nada más ¿Te lo explico con peras y manzanas? Solo digo, quizás tienes problemas para entender.— se paró derecha demostrando que no le tenía ni una pizca de miedo al alto chico.— le pague a un chico joven por publicidad y se puede equivocar porque ¿Adivina qué? ¡Es humano, idiota!

𝐒𝐢𝐧 𝐐𝐮𝐞𝐫𝐞𝐫 𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨- 𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐞 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora