Oleadas

775 102 1
                                    

Punto de vista de Lena

Lena sintió como se le partía el corazón al ver la vulnerabilidad en los ojos de Kara, no podía negar que se había intentando poner varias veces en la posición de Kara, y debía de admitir que si ella lo había pasado mal y no quería ni imaginar como lo habría pasado Kara lejos de la tierra, obligada a no volver, casi muriendo al intentar volver.

Y no quería ni recordar las veces que la había visto herida desde que había vuelto.

¿Cómo no se había dado cuenta?

Zor-El era Kara, y ella debería de haberse dado cuenta, lo que sentía por ella no había desaparecido, seguía amandola, y más sabiendo todo lo que había hecho por ella, pero ¿por qué no se había dado cuenta?

Ella era el único amor de su vida. Y sentía que le había fallado.

No era merecedora de Kara. Su mente era un revoloteo de pensamientos, ella debía de haberle reconocido, nunca debería de haber estado con alguien por quien no sentía nada, debería de haber dejado a James hace mucho, debería... sentía que le había fallado.

Conforme Kara le dijo que la amaba, y contempló esa triste sonrisa que añoraba, pero más añoraba ser la causante de esa sonrisa genuina que hacía años que no veía, y seguía sin ver, quería contestarle que ella también la amaba, que no estaba solo enfadada con ella, si no consigo misma, pero eso no cambiaba el sentimiento, amor, y pese a eso, le bloqueó el saber que se acercaba la batalla, el principio del fin.

Comenzó a escuchar ruido en las escaleras. Y lo más veloz que pudo comenzó a desmontar y abrir la estructura para poder acceder al sistema. Debía de reconocer que Lex era un genio. Le iba a resultar difícil.

Entró un pelotón de Lex. Kara y Sara se enfrentaron a ellos sin dificultad, Nia estaba cerca de ella, había creado una esfera de protección, estaba dentro de la burbuja junto a Lena. Brainy había sustituido a Sara cerca de la ventana.

Conforme Kara y Sara acabaron con la primera oleada comenzaron a atarlos entre ellos para inmovilizarlos.

- Naves daxamitas. Ya vienen. - Decía Brainy desde la ventana. - Nia guarda energía. No te canses antes de hora.

Las oleadas se sucedían, Kara y Sara bajaron un nivel para eliminar algunos batallones.

Lena sufría al no saber si estaba bien, oía por el pinganillo comentarios de la batalla, a Alex dar órdenes.

Sara y Kara volvieron, con algunas heridas superficiales y algo despeinadas.

- Ya han mandado algunos Daxamitas. - Decía Sara entrando en la sala.

- Chicas - Brainy miró a Kara y Sara, Lena escuchaba todo como si estubiese metida en agua escuchara todo distorsionado. - Los escuadrones lo están pasando mal.

- Ve - Dijo Sara.

- ¿Seguras? - Brainy estaba inseguro, tras recibir un asentimiento por parte de Kara y Sara miró a Lena y Nia quienes también le asintieron.

- Cuidate por favor - Suplicó Lena en la distancia.

Brainy sonrió y pasó su mano por su frente, desactivando el filtro de percepción dejando que le viesen con su verdadero aspecto, Lena ya le había visto en alguna ocasión así entrenando con Nia.

Abrió la ventana y se elevó saliendo en auxilio de los escuadrones.

Te volveré a encontrarWhere stories live. Discover now