O4 ; Lisa

520 78 5
                                    

21:37 p.m, 27 de Marzo

Había algo raro en Jungkook desde que se había encontrado a su vecina en aquel puente. ¿Estaba cohibido? No lo creía, ¿Tendría miedo? Lo más probable. Estaba tan nervioso pero también a gusto. Tener los brazos de su bonita vecina sobre su cintura y su cuerpo apegado a él con miedo a caerse, es lo más maravilloso que le había ocurrido.

Jungkook la llevaba en su moto hacia casa, ella había negado ir hacia la casa de sus padres por miedo a ellos. Jeon no lo había entendido del todo, pero aceptó en llevarla. No sabría con exactitud cómo sentirse al respecto. ¿Llevar a tu vecina hacia su casa sin que ella sepa que son vecinos? Estaba nervioso ¿Se hará el tonto? Jungkook es muy bueno mintiendo, pero no le podía mentir hacia la criatura más linda. ¡Pero no! Ella no debía saber que él, estaba pendiente de ella las 24/7.

Ella se asustaría...

A unas cuadras de llegar a su destino. Y parar en un semáforo, su vecina se reincorporo para visualizar en donde estaban. Ella tampoco era tonta como para confiar en un total desconocido, pero en la situación en la que estaba, era una excepción. Pero tampoco confiaría ciegamente en él.

Ella, por medio del casco, visualiza en donde se encontraba con el "extraño", con su "salvador". Pero no reconocía mucho el lugar. La muchacha se pone nerviosa al abrir cualquier pensamiento, pero ella se había metido en esto, asique se autoconfiaba, que el chico la llevaría a salvo.

Al ver la luz verde del semáforo, Jungkook arranca y toma velocidad. Quería llegar lo antes posible, se estaba congelando, y aparte le empezaba a doler la cabeza. Estaba sin el casco ya que se lo tuvo que dar a su vecina. Y sin el casco, el frío viento por su cabeza lo defraudaba.

A unas cuantas casas, su vecina se empezó a asustar. Había visto su casa a unos cuantos metros ¿Por qué estaban allí? ¿Acaso él le mintió y la llevo con sus padres?

- ¡Hey! Para, para, para... - ella grita y Jeon frena de un golpe.

- ¿Que pasó? ¿Estás bien? - Jungkook pregunta preocupado.

- Mi casa es esa. ¿Acaso me trajiste a casa? ¡Espera! ¿Cómo sabes en donde vivo? - ella se estaba asustando y a la vez en cierto modo, enojada.

Jungkook estaba en shock ¿Que le diría?

"Casualmente soy tu vecino, ¿te gusta eso? Me siento todo el día en mi ventana para verte. Pero lamentablemente jamás te veo, solo hace unas horas y casualmente nos encontramos"

- ¿Vives aquí? Guau... Jamás te había visto. Yo vivo en la casa de allá ¿Ves? Es aquella que tiene la puerta con espejos - Jungkook le indicó en donde vivía para pasar inadvertido.

Ella se saca el casco y se tapa la boca sorprendida.

- Oh, lo lamento tanto. Jamás pensé que éramos vecinos. Yo vivo literal al lado. Perdóname si te ofendí - ella se disculpa y se avergüenza. Sus mejillas habían tenido un rojizo leve.

Jungkook niega suave y le da una sonrisa leve.

- Tranquila, igualmente te entiendo. Igual me asustaría en aquella situación. Pero al parecer, el mundo es chico. Y casualmente somos vecinos. - Jeon le ofrece su mano y agranda su sonrisa - Soy Jungkook.

Su vecina sonríe y le acepta la mano.

- Me llamo Lisa.

Jungkook en su mente se estaba muriendo ¿Lisa? ¡Era perfecto! Todo de ella era perfecto, Lisa combinada con todo de ella. Sus ojos, su piel, su cabello, su sonrisa, sus labios. ¡Todo de ella gritaba "Lisa"! Lisa era el nombre perfecto para ella.

- Un gusto Lisa ¿Te parece si continuamos el poco camino que nos queda? - pregunta y ella acepta. Jungkook arranca y en unos metros, llegan a casa.

Él abre el garage y entran. Ambos bajan de la moto y se miraron a los ojos.

. . .

Holaa, perdón por el capítulo corto :c

pretty girl ; liskookWhere stories live. Discover now