Cóctel (drabble prenavideño)

268 27 2
                                    


Levanto su vaso pensando en la mejor bebida para festejar aquel día pues, sin duda, era especial. Casi había acabado atrapado en una emboscada, pero sé salvo cuando oportunamente la policía había llegado a cumplir su trabajo, también pudo haber recibido un regaño de parte de Bruce por su distracción, pero fue llamado por la liga, impidiendo, y antes de que le encargara cuidar de Damian en su ausencia, recibió un mensaje diciendo que Robin estaría con los titanes.

Dick sonrió con alegría, tal vez, esas fechas eran más especiales de lo que en realidad se veían, era una lástima que su buena fortuna solo lo hubiera acompañado hasta la tarde.

—Hoy vamos a probar algo diferente—Converso consigo dejando las botellas clásicas para tomar algo más "vigorizante". Fue directamente al frigo-bar para sacar una bebida de esas que le encantaba tomar a Tim y que contenían un alto nivel de cafeína.

Por supuesto, esa bebida no mejoría la noche por sí misma, así que tomo del estante superior un licor de hierbas y las mezclo en un vaso lleno de hielos hasta que formaron un tono azul bastante oscuro.

—Eso es una bomba para el corazón—Dick no desvaneció su sonrisa cuando la voz masculinamente familiar le regaño.

—¿Ah si?— preguntó sin importarle ni un poco, llevándose el vaso a los labios y dejando que el delicioso frío recorriera su garganta mientras el sudor del de la bebida resbalaba por sus dedos llamativamente.

—¿Estás caliente?— Dick arqueo una ceja por la pregunta y lo miro de reojo dejando que el vaso tintineara cuando lo dejo de lado —Por el mal tiempo, me refiero...—El muchacho, cuatro años más joven que él, desvió su mirada hacia la ventana en dirección a la nieve empezando a caer. Dick rio bajo cuando lo vio ocultar la mano en sus bolsillos, ¿Se preguntaba si en realidad su comentario había sido inocente?

—Un poco, ¿Y tú?— Dick se sintió atrevido, tentando su suerte con la pregunta.

Jason, ante la respuesta, dejo de mirar la nieve fuera de la mansión y su atención se centró totalmente en él, Bruce le dijo que Dick estaría en la mansión como un respaldo por si algo pasaba por lo que no espero encontrarlo totalmente relajado preparándose tragos en la sala.

—¿Estás borracho?—Jason preguntó entre molesto y desorientado por su actitud, quitándose la chaqueta empapada por la los copos acumulados.

—¡Pero si este es mi primer trago!— Dick, lejos de molestarse empezó a reír, apresurándose a la barra para sacar una botella de vodka.

—Cierto, olvidaba que "idiota" es tu estado natural—Jason sacudió su cabello y fue directo a sentarse en el amplio sillón individual, mirando como Dick se movía entre el frigo-bar y la barra como un adulto hiperactivo.

—¡Oh! ¿Y qué te trae por aquí?—el aludido ignoró el comentario sin el menor indicio de sentirse ofendido, derramando en el nuevo vaso con alcohol jugo de arando hasta formar un color rojo cereza.

—Pensé que necesitarías ayuda—admitió sin pena ni gloria, recibiendo por fin, la atención del chico inquieto delante de él.

—... Gracias, Jason, eso fue muy considerado—Dijo con una sonrisa más tranquila, aunque pronto fue remplazada por un comentario socarrón—pero sé que es mentira—Jason frunció el ceño, ofendido por la simpleza con la que hacia sus sentimientos de lado.

—¿Sabes? Fue un error venir aquí— dijo dispuesto a levantarse y largarse de allí, pero antes se pudiera hacer cualquier cosa, deslizándose por la barra con una maniobra ágil y un equilibrio que no permitió que ni una gota de su bebida fuera derramada, Dick ya estaba encima suyo, encerrándolo con uno de sus brazos entre el sofá y su cuerpo — ¿Qué se supone que estás haciendo?— le riño ya molestó por su actitud y justo antes de que intentara empujarlo, recibió en su mano el cóctel que había estado preparando.

—Sé que no querías dejarme solo estos días—susurro Dick en su oído y Jason con los ojos un poco más abiertos, se detuvo un segundo a pensar, ciertamente, estaban cerca de navidad y ese chico amante de la familia le había preocupado.

—Sigues siendo idiota—afirmo, aunque eso no evito que una sonrisa se formara en su rostro.

—Y tú me amas de todos modos— Dick lo libero, sentándose en el brazo del asiento no sin antes recuperar su propia bebida.

Jason se dejó caer en el respaldo, pasando su mano libre por la cintura de Dick, notando, hasta ese momento el color de su bebida.

—¿En serio Dicky? —Se rio Jason acariciando su espalda baja— ¿Un coctel rojo?—

—La mía es azul— argumento como si ese comentario explicara todo— Feliz y anticipada navidad Jason—dijo Dick, depositando un beso en sus labios y pensando que, su buena fortuna lo iba a acompañar hasta el final de la noche.  



-0-0-0-0-0-0-0-0- NOTAS -0-0-0-0-0-0-

Este drabble y muchas cositas bonitas y bien hechas  están en el grupo 

°•~♡JayDick & DickJay Lovers♡~•° de Facebook! Por si gustan pasarse a dar amor y compartir más de esta hermosa ship!

GRACIAS POR LEER VOTAR Y COMENTAR <3 

One-shots y Drabbles Jay DickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora