¡Bienvenida!

770 147 85
                                    

A quienes quisieron gritar y descubrieron que no tenían voz.

A quienes viven presos del pasado, para que puedan liberar sus alas.

A quienes vieron tantas puertas cerradas en su vida que ya no se atreven a golpear. Vuelvan a intentarlo: detrás pueden descubrir un mundo.

¡Hola! ¡Te doy la bienvenida a esta nueva historia! Espero que te sientas a gusto y que no te den ganas de arrojarme tomates de vez en cuando🍅.

*Esquiva un tomate con un giro épico*.

¡Gracias por darme esta oportunidad! Esta es mi cuarta novela y estoy muy conforme con su desarrollo hasta el momento. Me encontró en mi estapa de corrector de textos y eso hace que esté escrita de una forma mucho más profesional (o eso espero).

Respeto todas las opiniones, salvo las de las personas que digan que no les gustó mi libro (🔪👁️👄👁️🔪). Mentira, jeje, sos libre de pensar lo que quieras de esta historia. Dejá comentarios y sugerencias, siempre con respeto. ¡Estaré encantado de leerte!

A medida que pasen los capítulos, conocerás a Woody, el protagonista. A veces puede ser un poco irritante, pero es parte de su personalidad. Pronto le agarrarás cariño :)

Por último, recordarte que la historia no es apta para todas las edades. Si bien no tiene escenas spicy *siente los abucheos del público*, los protagonistas pueden hacer comentarios sexistas, xenófobos, discriminatorios y ofensivos. Es parte de mensaje mismo de la historia: mirar a nuestro alrededor e identificar por nuestra propia cuenta lo que está bien y lo que está mal.

Si no leíste la nota de autor anterior, leela. Si lo hacés, te doy un beso.🌚

¡¡Y LO MÁS IMPORTANTE!!

*Redoble de tambores*.

¡¡Actualizaré la historia miércoles y sábados por la tarde!!

(No se preocupen por eso: llevo muchos capítulos adelantados y nunca les faltará uno nuevo).😊

Sin más que decir, ¡te invito a conocer a los Rosemberg!

Nadie sabrá lo que fuimos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora