Capitulo 24

14.3K 1.6K 968
                                    

✞Narra Tn

➪Definitivamente este era el mejor día, Abue aparte de hacer chocolatada había preparado galletas con chispas de chocolate. Mientras hablábamos de algún tema aleatorio hasta que a Abue se le dio por preguntar algo que hasta el día de hoy es algo sin sentido para mi.

-Y bien mija, ¿cuando me presentara a tu pareja?.-

Yo estaba algo incómoda con el asunto pues era claro que yo no estaba interesada en eso y me resultaba algo incomodo, mi mirada solo podía dirigirse a John quien solo aguantaba las ganas de reírse, se le notaba.

-Bueno Abue, usted sabe lo que pienso de las parejas, es algo sin sentido, te juran algo que ni siquiera ellos se creen el cuento, enserio esperan que al primer halago que hagan o la primera mirada que den ya están a sus pies, te separan de tus seres queridos y mientras te quedas ahí, estas teniendouna vida que no te conviene ni siquiera te da al caso, mi punto es que uno puede salir adelante por si solo, no se necesita de ningún compañer@ de vida para salir adelante, son solo un obstáculo en tu camino.-

Abue me veia comprensiva, ya que ella sabe que yo no se amar a alguien, y que nunca podré hacerlo, soy alguien muy frío y con un carácter fuerte.
Apenas te de una mirada ya estás 3 metros bajo tierra.

-Mija, entiendo que no quieres tener a alguien en tu vida, pero eso no significa que no pueda pasar en algún tiempo, no te digo que vayas a tener por que no soy nadie para decírtelo se lo que se siente cuando alguien te dice "Mira que yo a tu edad decia lo mismo y terminé casada" o "entre más lo niegas será verdad", es algo que carga, ya que aunque todos fuimos adolescentes no somos iguales, todos tenemos diferente reacción y sobretodo que te lleguen a comparar, tal ves no tengas un compañero de vida, pero recuerda que tus seres queridos estarán para ti siempre, sin importar que.-

Abue tiene razón, cuando estaba en la en una junta familiar nunca faltaban ese tipo de personas que me decían eso, es algo irritante que si por mi fuera los callaria a golpes o les cortaría la lengua.
Pero no lo hago por que se que ellos les gusta provocar para después sacar esos impulsos, si tan solo no tuviera ese apellido y su sangre en mi cuerpo....

Es difícil, para alguien de ese apellido no poder controlar los impulsos de querer ver gotas carmesí en los cuerpos inertes de aquellos quienes alguna ves su corazón a dejado de palpitar.

Todo esto pasó por mi bisabuelo quien no e conocido, por que a muerto muy joven y de la manera más cruel que uno se puede imaginar, aunque el dice que el bisabuelo lo considera una de las muertes más vergonzosas del mundo, que hasta el día de hoy se revuelca en su tumba de la vergüenza por la forma que murio.

Aunque mi bisabuelo siempre a querido a su familia sin importar que, a su esposa quien sin importar lo que era, nunca lo dejó solo, ellos eran una pareja de admirar por su lealtad el uno al otro siempre se cubrían el uno al otro. Mi abuelo siempre me contaba sus aventuras.

Bueno pero eso es otra historia, ahora me encontraba en la puerta despidiéndome de Abue y de John.

-Ven pronto mija, que aquí te estaré esperando para que podamos ponernos al día con la peli de Barbie y el castillo de diamantes.-

Apesar de no ser para nada femenina, siempre me gustaba acompañar a Abue a ver sus pelis mientras estaba en su regazo y con sus manos pasaban por mi cabello, era lo más relajante de todo el mundo.

-Si abue, vendré pronto a verte y nos pondremos al corriente con la peli.-

-No las entiendo, por que les gusta ver Barbie.-

-Que ti.-

-Que ti?.-

-Que te importa.-

-Ya basta los dos que a pesar de estar grandes siguen peleándose como niños pequeños.-

ꨄ¡¿🆀︎🆄︎🅴︎ 🅳︎🅸︎🅰︎🅱︎🅻︎🅾︎🆂︎?!ꨄ TRxTuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora