Capítulo XX

131K 7.3K 403
                                    

Alessandra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alessandra

Beso a Pablo. El me respondió rápidamente, sus labios se movían tan apasionadamente y posesiva que le gusta besar. Me separé de el, y me volteé hacia Alexander quien no dudo en besarme bruscamente, justo como era él.

Pablo me acaricia mi espalda haciendo que Alexander me agarra de mis muslos y sentarme en sus piernas mientras mordía mi labio inferior con fuerza haciéndome gemir de dolor y deseo.

Pablo sube mi blusa lentamente mientras daba unos besos salvajes en mi espalda, haciendo que la arquee y gemir con fuerza.

En eso Un llanto suena por toda la casa. Despertándome de mi dulce y caliente sueño.

¡Por la virgen de las solteronas! Que acabo de soñar.

Cuál es la razón para soñar con ellos, seguro en mi subconsciente deseo secretamente a esos dos hombres que están tallados por el mismo demonio.

Tomo asiento en mi cama para empezar a revisar mi celular que tienen más de cincuenta llamadas de Alexander, genial tengo a un psicópata buscándome por todas partes, pero es muy lindo ver todos los mensajes tan tiernos de Alexander.

Eran como:

Donde estás.

Responder Alessandra o te juro que tendrás problemas.

Cuanto te encuentre, te prometo que te mataré.

Y para abajo es puro insulto y advertencias, ¿cree que voy a caer? Pues que se entere de que no, yo no le tengo miedo a ese tarado que solo busca tenerme las 24horas del día con él y odio como se preocupa por mí como si fuera una bebé estúpida.

Me levanto de mi cama con cuidado de hacer ruido o Ethan estallara en un llanto que seguro levantara a medio mundo, cuanto salgo me sobresalto al ver a Lizzie media dormida teniendo a Ethan en brazos.

—¿Qué paso? —pregunto recargándome en el mural de la puerta.

—Ethan, es un niño que le gusta mucho la oscuridad, haciendo que casi todas las noches juegue, cante y llore —Lizzie dice cansada.

Este bebé me sorprende tenemos en común que la noche es mejor que el día, pero tengo pena ver a Lizze tan cansada.

—Porque no me entregas al bebé y tu vete a descansar un poco —sugiero.

Lizzie no lo duda y me tira a Ethan en brazos para irse corriendo a su habitación, creo que este bebé es muy caprichoso, pero no lo quita lo lindo que es.

—Eres lindo —aplasto sus mejillas para darle un beso corto en ellas —, no le digas a nadie sobre esto.

Río haciéndolo cosquillas en su pancita. Luego de jugar con sus juguetes observo como Ethan empieza a cabecear del cansancio, lo llevo a su habitación para echarlo en su camita y arroparlo hasta la cintura.

Pecados. (POR CORREGIR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora