Capítulo 3: Sistema de Sangre de Dragón

3.4K 390 70
                                    

Medea miró al joven que apoyaba su cabeza en su regazo. Su desordenado cabello de cuervo cubría su rostro bastante encantador. Ella lo había alejado del camión que se estrelló justo a tiempo, pero el shock mental lo hizo desmayar en el acto.

¡Tos! ¡Tos!

Un dolor ardiente se disparó a través de su pecho, sacando a relucir algunas toses desagradables. Apoyó su peso en el árbol y respiró hondo. El poder mágico en su cuerpo disminuía cada momento fugaz. No tuvo tiempo de llegar al Templo Ryuudou, donde el Grial estaba a punto de ser convocado.

"Ser convocado y desaparecer antes de una pelea, ¿es este el final?"

Solo tenía dos opciones. O renuncias a su sueño o contratas al joven que duerme tranquilamente en su regazo y lo aceptas como su Maestro. Como Espíritu Heroico de la clase Caster, podía sentir la energía mágica que se arremolinaba dentro de su cuerpo. No era menos que su anterior Maestro, el mago cuyo cuerpo carbonizado todavía se podía encontrar en su taller. A pesar de ser una escoria egocéntrica, sus habilidades como Mago eran grandes, al menos para esta era donde el mago se había reducido a una fracción de su antigua gloria.

"No tengo tiempo para ser exigente".

Pensó mientras sus ojos se cerraban.

Cuando los sentidos de Haruki regresaron, sintió algo suave debajo de su cabeza. Abrió los ojos con escepticismo. Las brillantes estrellas se veían increíbles como siempre. La mujer encapuchada, en cuyo regazo dormía, estaba apoyada contra un árbol aparentemente inconsciente.

'¿Quién en el mundo?'

Se disparó reflexivamente y la observó. La túnica llamativa, una cara pálida bajo el capó: ella era Medea, la sirvienta de la clase Caster. Nacida como princesa de Cólquida, luego obligada por Afrodita a amar incondicionalmente al argonauta, Jasón, a quien nunca antes había conocido. Después de darle todo, el llamado héroe la dejó por otra mujer.

Un verdadero pedazo de mierda.

Su historia todavía estaba vívida en sus recuerdos.

'¿Ella me salvó del camión?'

Tenía sentido teniendo en cuenta que este lugar estaba a solo unos cien metros del Templo Ryuudou. Caster encontró a su Maestro Kuzuki en el Templo Ryuudou, o se suponía que debía hacerlo.

"Espera".

Sin Caster tomando el control del templo, no tuvo oportunidad de convocar al sirviente de la Clase Asesina.

Haruki sacudió suavemente su hombro, sin lograr nada. ¿Debería secuestrarla? No podía convocar a un Siervo a menos que le pidiera ayuda a Sakura. El proceso fue complicado como el infierno.

'Además, ¿dónde está el sistema?!

Como si respondiera a su pregunta, una ventana azul cobalto similar a un holograma apareció ante él.

[¡Dragon Blood System ahora está en línea!]

[Lista de funciones disponibles en Dragon Blood System]

-Estado: Muestra sus parámetros, habilidades y autoridades actuales.

-Tareas: Establece una tarea y termínalas para que tu diosa las recompense.

-Socios: Los dragones se enorgullecen de sus parejas. El apareamiento con parejas fuertes puede despertar nuevas habilidades y autoridades.

-Gacha: ¡Accede a la tienda de gacha impulsada por la Diosa de la Suerte!

FATE: El viaje de un dragónWhere stories live. Discover now