Capítulo 27: ¿Ahora soy más alto?

1.6K 282 0
                                    

Semiramis observó la ciudad con sus familiares palomas. Todavía se preguntaba cómo reunir tantos materiales para su deslumbrante Noble Phantasm. La mejor manera era gastar toneladas de dinero, lo que fortalecerá el Misterio de los Jardines Colgantes. Pero su Maestro no tenía la riqueza requerida para esa ruta, por lo que solo podían robar los artículos.

Haruki pasó aproximadamente una hora con Medea. Desde sus palabras anteriores hasta el círculo mágico actual que se le presentó, Medea había reunido algo de información. El Grial era una herramienta con el único propósito de abrir una puerta a Akasha con un enorme suministro de energía mágica. La cantidad de energía era aproximadamente la misma que la de siete sirvientes de su nivel. En otras palabras, cada siervo en la guerra sería sacrificado para abrir la puerta a Akasha.

Su Maestro le había hablado de otra opción, que solo requería las almas de seis sirvientes. Ella no pudo validar su afirmación ya que no vio el sistema del Gran Grial, su manifestación física y su núcleo. Estaba destinado a aparecer solo cuando el Grial Menor había acumulado suficiente energía. Aun así, llegó a saber que su deseo requería el sacrificio de siete sirvientes, ya que crearía una línea de tiempo diferente donde Jasón estará muerto antes de que Afrodita maldijera a Medea. Cualquier cambio relacionado con la línea de tiempo solo era alcanzable a través de Akasha.

—Eso significaba descartar su deseo así como su vida.

Dando otra mirada a Haruki, Medea suspiró.

'¿Puede el Maestro darme felicidad? En caso afirma afirmación...'

No le importó quedarse con él incluso después de que terminó la guerra. ¿Fue el amor lo que la empujó o simplemente la confianza pura en alguien que le abrió su corazón? Ella no lo sabía, ni le importaba.

Medea le contó sus hallazgos a Haruki a través de la telepatía. Como si confiara en la Bruja Venenosa con información preciosa como esta. Si el empuje llega a empujar, a Medea no le importó descartar Semiramis.

Haruki, que ya conocía la información, suspiró.

'¿Algo sobre Angra Mainyu?'

"Nada por ahora. No puedo hacer nada sin manifestar el Sistema del Gran Grial", transmitió Medea con una pequeña sonrisa. "Confío en hacerlo... en menos de un día".

Él creía de todo corazón en ella. En uno de los malos finales de Shirou, ella había hecho lo mismo y cumplido su deseo usando a Shirou para su magia de proyección. Tenía la capacidad de jugar con la magia. Después de todo, todo el Heaven's Feel System todavía estaba hecho con magecraft de la era moderna. No podía detenerla si se fijaba en obtener su deseo.

"Hmm." Haruki se frotó la barbilla. "Caster, deberías trabajar en mi código Místico hoy, luego en el Grial".

"Como quieras, Maestro".

Haruki colocó su mano sobre sus mejillas. "Gracias por hacerme la vida más fácil".

Medea colocó su mano sobre la suya, revelando una sonrisa encantadora. "Es lo que quiero hacer".

"Mi maestro, deja de coquetear", dijo Semiramis. "¿Puedo mudarme a este lugar? Puede que carezca del lujo de un castillo, pero puedo con ello".

"Claro. Todavía me quedaré en casa".

"Me quedaré con el Maestro", agregó Medea, recordando el comportamiento burlón de Kaede. Ella iba a atraer a la traviesa mujer por su hijo.

Volvieron a la superficie. Eligió una habitación al azar y se sentó con sus sirvientes.

"Caster, estarás trabajando en eso. Semiramis creará campos acotados alrededor del templo".

"Ya lo hice", dijo Semiramis con una sonrisa y activó los campos delimitados. "Mi maestro tonto".

FATE: El viaje de un dragónHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin