Capítulo 53: Llave Todopoderosa

1.2K 217 25
                                    

En una habitación donde fluía una melodía baja y clásica. Una elegante pintura y un enorme televisor adornaban la prístina pared blanca. Dos sofás curvos se colocaron uno frente al otro, ocupados respectivamente por Semiramis y Artoria.

La reina de cabello negro estaba bebiendo café de una taza mientras apreciaba cada tono de la música con los ojos cerrados. Toda su postura se relajó en la comodidad del sofá esponjoso.

La chica rubia estaba sentada con Avalon en su regazo. Sus ojos inexpresivos observaban cada uno de los movimientos de Semiramis. Llegó a su límite en un par de minutos y expresó su preocupación.

"¿Hablaste con él?"

Haruki había pedido su fuerza para tratar con Zouken. Tuvo que pedirle a Semiramis que transmitiera su pregunta si todavía lo iban a hacer.

"Espero que no esté demasiado enojado".

"Mi, ¿cuál es la prisa?" Semiramis tomó otro sorbo y sonrió. "Está durmiendo. No voy a mentir, Artoria. Mi maestro sonaba decepcionado de ti".

Artoria apretó los puños. Era natural que se sintiera decepcionado. No solo rechazó su orden, sino que también cuestionó su honor. No se sorprendería si fuera castigada por esto.

Semiramis sintió la ansiedad de Artoria y se cubrió la boca con la mano para ocultar su sonrisa. Podía leer los pensamientos de Artoria sin esforzarse.

"Estoy muy contento de que haya convocado a Artoria".

Fácil de leer, fácil de manipular y fácil de complacer. Era la sirvienta perfecta que nunca supo que necesitaba.

"Le pediré a mi amo que la mantenga después de la guerra".

El deseo de Artoria no le importaba. Con lo ingenuo que era Artoria, Semíramis dudaba de que su deseo fuera otra cosa que salvar su reino. Eso podría cambiar dependiendo de cómo progresara la relación de Artoria y Haruki. ¿El Rey de los Caballeros o un dragón moderno y desconocido?

"Mi maestro no perderá".

Él podría darle a ella, una veterana, compulsiones para someter todo su ser a su causa. ¿Cómo podría un rey ingenuo enfrentarse a ese hombre?

"¿Ya te contó sobre su deseo?"

Artoria apretó los puños y miró hacia abajo. "No lo hizo", respondió ella con un movimiento de cabeza. "Nos faltó el tiempo para tener una charla adecuada".

Por lo general, no se molestaba con asuntos triviales, pero los orígenes de la raza de Haruki habían planteado numerosas preguntas en su mente. Vortigern debería ser el último dragón en la Era de los Humanos. ¿De dónde vino su maestro de una energía mágica casi idéntica?

"Todo lo que mi maestro desea es la resurrección de su madre".

Artoria arqueó las cejas con sorpresa. "¿La resurrección es posible?"

No tenía mucho conocimiento sobre magecraft. Tampoco sabía de las limitaciones del Santo Grial.

"El alma de su madre todavía persiste a su alrededor. Un alma con recuerdos y experiencia intactos".

"Eso es ... no es normal. El deseo del Maestro es egoísta ..." Ella tenía la mentalidad de que los muertos no deberían ser molestados y nunca ser traídos de vuelta. "No es mi lugar juzgar sus deseos".

Se había ganado su lugar en la guerra. Era mejor usar su deseo en su madre en lugar de hacer algo malo.

"De hecho, sí. Verás, nuestro maestro es un hombre egoísta en lugar de un rey desinteresado como tú. Debes haber visto a numerosos hombres como él en tu vida. Respóndame, ¿qué buscan los hombres como él?" Semiramis siguió su pregunta con una sonrisa.

Artoria sintió un aura similar a Morgan alrededor de Semiramis. Agudizando los ojos, Artoria mantuvo el silencio en lugar de caer en la trampa de Semiramis.

"Placer", respondió Semiramis a su pregunta. "Los hombres egoístas son sinónimo de la palabra 'placer'. Di mi consejo. El resto depende de ti. Ya sea que ganes su perdón o ganes su ira, no interferiré".

Semiramis dejó su taza y salió de la habitación, con su vestido negro detrás de ella.

"Veamos cómo reaccionará mi maestro a esta situación ahora. ¿Será una escoria que se aprovecha de una mujer ingenua... o un tonto que deja pasar esta oportunidad?'

Ella no quería que Haruki fuera ninguno de estos. Esperaba con ansias los resultados ya que esperaba más de su maestro.

Mientras tanto, Artoria miraba las estrellas fuera de la ventana, sus ojos solemnes.

"Placer".

Ella no era desconocida para el placer, especialmente el de un hombre. Después de todo, Merlín la había convertido en un pseudo-macho una vez como experimento. Todo estaba hecho por el tiempo que tuvo que dar atrás en su deber.

Miró su rostro sin emociones en el vidrio. "¿Quién estaría interesado en este cuerpo sin valor?"

***

Llegó la mañana siguiente, y el reloj biológico de Haruki lo despertó. Medea estaba pegada a él en su brassiere y bragas, su rostro enterrado en su pecho. Bueno, fue mucho mejor que despertarse solo.

Noble Phantasm: Right Hand - Evil Eater incorporado.

Habilidades aceptadas - 2

Habilidades rechazadas - 1

Compatibilidad general - 66.6%

Habilidad adquirida: Llave Todopoderosa

-Llave Todopoderosa [A]

Información: Crea un enlace a cada Fundación de Taumaturgia tallada en el mundo.

Habilidad adquirida: Precognición

-Precognición [D]

Información: Proporciona información sobre el futuro basada en su conocimiento sobre ciertos eventos.

Dragon Blood Authority rechazó la habilidad de la Eterna Juventud

"Es mejor de esta manera".

Detener el crecimiento sería un dolor en esta etapa. Mientras trataba de tener una idea de su nuevo Noble Phantasm, dos grilletes de runas carmesí aparecieron alrededor de su muñeca. Las vagas runas carmesí llegaron a su antebrazo. El conocimiento de todos los hechizos de mago fluyó en su cabeza. Su cerebro comprendía simultáneamente cada hechizo con casi cero retrasos.

Alquimia, Magia Negra, Astrología, Cabalá, Runas, Nigromancia, Onmyoudou, Jewel Magecraft, Healing Magecraft, Hojoutsu: el arte de matar demonios, incluso las sagradas escrituras utilizadas por la Santa Iglesia. La Llave Todopoderosa lo conectó con cada Fundación Taumaturgica. En pocas palabras, obtuvo la llave maestra para acceder al Sistema Magecraft tallado en el mundo por cada escuela de Magecraft. Cada hechizo de mago que podía ser invocado sin Misterio estaba a su disposición.

"Esto es fenomenal".

Descartaría el mago normal después de aprender griego antiguo de Medea. El conocimiento todavía tenía un uso inmenso para él, dándole una ventaja sobre los magos.

"Buenos dias, Haru. Tienes un nuevo toy".

Haruki instintivamente se volvió hacia la puerta.

"No puedo estar allí", susurró Kaede. "Haru ... lo sabes".

Ella parecía deprimida, así que él desactivó la Llave Todopoderosa y la animó con un par de dulces palabras. Los movimientos despertaron a Medea de su sueño.

"Haruki-sama, bueno ... Buenos dias".

Era lenta después de un sueño largo y relajante, algo que no había experimentado bajo el mando de su maestro anterior.

"¿Listo para enseñarme?"

"Sí, por supuesto. Déjame usar algo...".

"No lo hagas". Haruki se estrelló contra su regazo y frotó sus mejillas contra sus muslos sedosos. "Puedes comenzar ahora".

Medea se sonrojó por su comportamiento malcriado. "¿Cómo aprenderás algo como esto?"

FATE: El viaje de un dragónWhere stories live. Discover now