5. cita arreglada para Amy

2.3K 208 134
                                    

—¡Aquí llegue!— exclamé feliz. Hannah ya estaba con un café, jamás lograba esperarme en las cafeterías sin pedir nada.

—¡Hasta que llegas! Espero que en mi boda no vayas tarde eh, me enojo contigo.— advirtió comiendo la galleta que venía con el café y soltando un gemido cerrando los ojos.— la dieta para entrar al vestido de novia es una tortura, siento como mi cuerpo reacciona a la azúcar.

—eres una boba, deberías haber comprado una talla más grande, estás muy linda y no lo digo porque sea tu hermana... Solo no dejes de comer ¿Okey?

—esta bien, no lo haré, Neville igual se preocupó así que supongo que tendré que hacer caso.— sonrió levantando la mano, en eso llegó la mesera.— quiero una porción de pastel.

—yo un café cortado y un panini de pollo, gracias.— me di vuelta de nuevo hacia Hannah y sonreí.— ¿Y? ¿Que es lo misterioso que me quieres decir? Me tienes nerviosa hace días, aún lo estoy siendo sincera.— confesé con una risa.

—Amy hablé con mamá, se que tú siempre te tomas los tiempos con los chicos... Pero debes entender que ella y yo nos preocupamos por ti, mucho y-

—¡Y me obligan a tener citas! Merlín, ¿Que no entienden? Es que vuelven con el mismo tema, ¡Tengo 18! Ni siquiera son 25, estoy saliendo de mi etapa de adolescencia recién hace dos años ¡Y tu con mamá se preocupan de que no sea solterona!— suspire para tranquilizarme y negué.— solo déjenme tranquila.

—pero Amy, debes entender que te amamos... Hay muchos chicos a los que les gustas ¿Por que no sales con alguno?

—porque quiero encontrar a alguien que me guste a mi, No a ti Hannah, tu crees que yo quiero un chico como Neville, uno tímido y bla, bla, bla pero no, quiero a alguien que me guste a mi, ¿Cual es su problema en eso?.— pregunté harta de lo mismo, ella comenzó a jugar con la pulsera que compartíamos todos en la familia.

No puede ser...

—¿Que hiciste Hannah?

La conocía, sabía que este gesto lo hacía siempre que ocultaba algo, aún recordaba cuando éramos pequeñas y rompió una de mis muñecas favoritas y comenzó a jugar con su pulsera evitandome la mirada... Tal y como ahora.

—bueno, es que creí que te gustaría la idea de salir con alguien y pues... ¡Ay! ¡Vienen las cosas!— sonrió emocionada para cambiar de tema, algo planeó y me aterraba, aún recuerdo cuando en una de sus fiestas quería presentarme a uno de sus amigos, luego discutí con Dean por esto...

—muchas gracias.— sonreí amable para tomar azúcar, mire nuevamente a Hannah.— hey... Lo que sea no me voy a enojar, te lo juro.

—¿Me lo juras?— pregunto mirándome, asentí y ella se preparó.— es que... Bueno vi la otra vez a... Yo vi a ese chico que creo que solía gustarte.— río y bebió de su café, entrecerre mis ojos dándole un sorbo igual a mi café.— Viktor Krum... El...

—se directa Hannah, ¿Que ocurre con el?

—el me dijo que te vio y no parecías interesada en el.— río muy fingida.

—ah claro, lo vi y como no es mi tipo...

—es que nadie es tu tipo, yo le dije que tú si estabas interesada y me dijo que te dijera que mañana te va a pasar a buscar a las 8pm, eso, te arregle una cita... ¡Wuu!— celebró agitando las manos para tomar una cucharada de pastel.

—¿Que tú qué? ¡¿Que hiciste Hannah?!— por dios, no lo podía creer, ¿Que pasaba por su mente y por que carajos no podía dejarme tranquila?

—¡Que te arregle una cita! No es para tanto, no te cuesta nada cambiarte la ropa interior de abuela e ir a cenar con alguien... Si no te gusta quedan de amigos.

𝐒𝐢𝐧 𝐐𝐮𝐞𝐫𝐞𝐫 𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨- 𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐞 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora