// Especial Navideño //

712 48 14
                                    

¡Feliz navidad! Como regalo les quería dar una probadita de lo que será el final. Puede que algunas cosas no las entiendan, pero en las siguiente partes lo comprenderán y espero que con esto se emocionen para seguir la historia hasta su final.

// Adelanto del Acto 3 - Sobrevive a la Verdad //

//////////////////////////

Otro año más y Eric podría contar con otra campaña de caridad fallida, pero este año era diferente.

Muchas cosas eran diferentes este año.

Se levantó la mañana del 24 de Diciembre y ya sabía que su campaña ese año sería un éxito. Toda la semana había hecho Streams en Facebook y cada donación iba al fondo de la caridad, algo le decía que su audiencia sería tan mala como para no donar ni un dólar, pero su sorpresa esa mañana fue encontrarse con 25 mil en el fondo de donaciones.

Era mas que suficiente para la caridad y se sentía orgulloso. Ni siquiera se había puesto a pensar como había conseguido aquello, pero estaba realmente contento por que la gente comenzara a entender lo bonito en donar a personas menos afortunadas.

Tenía que hablar con los encargados de la caridad que ese año estaba ayudando, solo para gestionar que el dinero realmente fuera al las personas que quería ayudar y no que se lo quedara alguien de poder. Pero en ese momento no tenía ganas de pensar en ello, solo bajó las escaleras blancas y entró a la cocina, su madre estaba preparando la cena de esa noche junto con su prometido, Roger Donovan.

Clyde estaba en el cuarto de invitados, probablemente la noche anterior había salido a purgar junto con Craig, no era de extrañarse ya que generalmente cuando ese par se veía era para hacer desastres y luego de tanto tiempo uno en California y el otro en Denver necesitaban darse ese tiempo tan fraternal que es matar por pura diversión.

-Cariño, ¿Cómo te fue en la campaña?.- Dice Ella mientras metía una palca con galletes de jengibre en el horno.

Le hacía feliz ver a su madre cocinar tan emocionada en esa gran y moderna cocina. 

No hablaría de dinero, menos delante de Roger. Tomó asiento y se sirvió una taza de café.- Ha sido la mejor desde el año pasado. 

Le dio un sorbo a la taza de café y sacó su teléfono para ver los mensajes que dejaban junto con las donaciones. Cosas tan inesperadas como "Es loco que alguien se preocupe por los demás. Pero amo tanto tus directos que te seguiré en cualquiera de tus locuras" o "Ayudar a los huérfanos es una perdida de dinero, pero si es por ti perderé hasta mi último centavo". 

Sabía de mas que la gente no donaba por la caridad, donaban para verlo feliz y para que de esa manera siguiera subiendo contenido. Al menos es mejor que matar para conseguir el dinero, esta manera resultaba mas gratificante que lastimar a alguien para donar a la caridad lo cual sería terriblemente contradictorio.

-¿Realmente haces esto todos lo años?.- Pregunta el prometido de su madre. Roger no era un mal tipo, de hecho era un buen partido para su madre. Pero era igual al resto, un sociópata con todas las reglas, su conteo de muertos era incalculable desde su juventud y ese lado carnicero con nervios de acero que tenía Clyde lo había heredado de su padre.

Su pregunta no fue bien recibida. Solo había una persona que podía cuestionar la moral de Eric y ese era Kyle, que de todas formas no lo hacía así que oír la pregunta repentina de Roger no le gustó para nada.

- Si, todos los años. Nunca conseguía suficiente dinero para ayudar, pero cada centavo lo donaba. Ahora puedo decir que es una cantidad significativa para los menos afortunados.- Dijo sin enfrentarlo y continuando con su scroleo mañanero.

South Park Rises: Sobrevive - Mirrorverse AuWhere stories live. Discover now