One shot Riou x Reader "Infidelidad"

56 10 15
                                    

¡Feliz primer mes, querido! Te quiero muchísimo, gracias por estar a mi lado

Envié el mensaje en cuanto lo recordé, justo hace un mes le pedí a Riou que fuera mi novio, no fue nada extravagante, ya que el no es así, no le gustan mucho las sorpresas ni los regalos, pero siempre siguió el hilo de mis insinuaciones mientras aún nos conocíamos un poco más.

La ultima vez que nos vimos antes de de pedírselo, incluso logré obtener un pequeño beso, fue adorable y en realidad un gran paso, el resto de MTC me advirtieron antes "No es para nada expresivo, emocional o romántico, así que no esperes llegar muy lejos", para su mala suerte yo amaba los retos y tal vez inconscientemente convertí esto en uno.

Mientras estaba sumida en mis pensamientos recibí la respuesta de Riou

"Feliz primer mes, te tengo un regalo para cuando nos veamos"

Un regalo de su parte era algo muy impresionante, aunque no sabía que esperar en realidad, la ultima vez me dio una piedra que dijo le recordó a mi.

(...)

Había sido un mes demasiado estresante, yo estaba llena de trabajo y Riou iba de un lado a otro ayudando a su división, además, con el reciente triunfo de Fling Posse, estaban entrenando demasiado.

No nos habíamos visto en todo ese tiempo, y honestamente me estaba hartando un poco su falta de consideración, siempre era yo quien debía acceder a sus peticiones sobre la relación, no salíamos en publico jamás y, tal vez yo sea muy intensa o no se, pero yo necesitaba atención, afecto a mi manera, no amábamos igual y se estaba volviendo un gran problema.

En un principio, trate de evitar esos temas, pues concluir en peleas tontas no tenía ningún sentido, aunque claro hablando con mis amigos sus consejos siempre fueron "dile como te sientes", "no esperes a hacer una tontería", pero claro como siempre, decidí no escucharlos.

La gente del trabajo decidió organizar una reunión y acepté poner mi departamento, así no tendría que trasladarme al final.

El día de la fiesta, como siempre solo tenía mensajes espaciados con Riou porque estaba "muy ocupado", decidí ignorar todo lo que estaba sucediendo con la relación y divertirme con mis nuevos amigos.

La noche había comenzado bien, algunos tragos, juegos, chistes, algunos temas serios, pero estaba siendo muy desestresante.

Mas adentrada la noche, todos estábamos más allá de la sobriedad, alguien propuso jugar "Yo nunca nunca", y acepté pensando que solo serían uno que otro shot más, pero no contaba con que una chica puso las reglas

-Bien, los dos primeros que pierdan deben besarse, como gente adulta obvio

Escuche su voz un poco lejana, demonios, yo siempre pierdo en este maldito juego, si lo hago, no puedo negarme pues accedí a jugarlo

¿Estaría siendole infiel a Riou? Es decir, si, pero finalmente, nuestra relación se estaba yendo por la borda, además, no hay ningún interés amoroso, son solo besos, ¿Cierto?

Comencé yo la ronda de preguntas, poco a poco mis posibilidades de perder iban aumentando, no me preocupaba demasiado, la decisión estaba tomada, no podía retractarme.

Perdí, como era de esperarse, aunque también perdió alguien más, ese joven que desde que entró a trabajar llamó mi atención, eran pocas las palabras que habíamos cruzado, pero algo tenía que me seguía atrayendo.

Los gritos y "motivaciones" eran cada vez más, él se levanto de su asiento y fue hasta donde estaba yo, imité su acción y me levanté, estábamos frente a frente, de fondo solo podía escuchar a mis amigos, opacando así el ruido de mi cordura.

Hazlo sonar -Hypmic Week 2021-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora