Day Hundred- Three

1K 94 112
                                    

"Las etapas del duelo: 5°
Aceptación - Parte 3"

Rojo, dorado y plateado adornaban el pequeño árbol que Hinata había encontrado en el ático de la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rojo, dorado y plateado adornaban el pequeño árbol que Hinata había encontrado en el ático de la casa.

— ¿Está es la última? — Pregunto a su hermana que estaba parada a su lado mientras él estaba arrodillado acomodando las luces del arbolito de navidad.

— Sip — contesto en tono bajo la menor.

Ella estaba rara desde que habían despertado esa mañana del veinticuatro de diciembre, y la razón, aunque ella se negó a contarla, para su hermano era tan clara como el agua.

Su madre.

La primera navidad sin ella presente.

— Si quieres podemos preparar chocolate caliente y galletas con chispas de chocolate — Le dijo alegre mientras terminaba de enchufar las luces.

— Esta bien Sho, creo que estaré en mi cuarto un rato — La sonrisa débil que le dio no hizo más que su corazón se apretujara más.

Antes de que pudiera abrir la boca para poder intentar animarla nuevamente, su teléfono empezó a sonar.

Miro a su hermana con duda a lo que ella simplemente asintió alentándolo a contestar, luego de ver como la pequeña subía uno por uno los escalones y se metía a una pieza que no era suya, ni de su hermano, tomo el teléfono y espero a que la otra persona hablara.

— Hola, te has olvidado en mi casa tus cosas — La voz de Kageyama fue como un respiro de aire fresco para su sistema, relajándolo casi de inmediato.

— Pero que idiota — Se dijo a si mismo mientras apoyaba su espalda en la pared — No hay problema si voy a buscarlas, ¿verdad?

Kageyama al otro lado de la linea noto algo raro en su voz.

— ¿Sabes que? que te olvidaras tus cosas en mi casa no es nada más que un plan malévolo para que te pueda ver de nuevo — Bromeo consiguiendo como recompensa una suave risa, espero unos segundos para volver a hablar — Sabes que no hay problema en que vengas, mis padres se fueron a comprar unas cosas para la cena, aun estas a tiempo de decirme que le diga a mi madre que ponga dos platos más en la mesa.

— Kageyama, ya hablamos, no iré a pasar navidad con tu familia — Dijo entre molesto y divertido — En veinte minutos estoy ahí.

— Acá te espero, ven con cuidado por favor.

Corto luego de terminar de despedirse.

One Day In September // ✨KageHina✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora