32: 𝐌𝐢𝐝𝐧𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐎𝐢𝐥

4.3K 566 2K
                                    

ADVERTENCIA: No apto para corazones sensibles.

⠀  ⠀  ⠀  ⠀ ⠀  ⠀  ⠀  ⠀ 

Dedicado a:

abigail_ilse

ItsBlueYess

Lanaamylove

Liam_my_macho

janestylinsnswift

Uvita__28

***

Soundtrack:

Midnight Oil - Tommee Profitt ft. Fleurie

"I want a kingdom where my love can stand, come on show me if your love can."

⠀  ⠀  ⠀  ⠀  

Harry apenas tuvo oportunidad de cambiarse y ejecutar algunas de sus necesidades fisiológicas en el baño a velocidad insuperable.

Tras recibir el insólito vídeo de Niall, permitió que su padre organizara tanto los armamentos como a los guardias mientras él se arreglaba en la misma oficina. Otro uniforme exactamente igual que el anterior —evitando el cuello de tortuga que durante horas lo había molestado—, botas negras de combate y guantes de cuero negro sin dedos. Ajustó su cinturón militar donde cargaba municiones, el arnés colgado a la espalda con espacio para dos pistolas y la funda alrededor de su muslo derecho para colocar un par de cuchillos.

—¿Estás listo, Harry? —cuestiona su padre de vuelta al despacho. Desmond había optado por usar una apariencia similar a él.

—Sólo falta... —Realiza una pequeña pausa mientras sus dedos bailan por entre las armas esparcidas en el escritorio, eligiendo por último dos entretenidos objetos. El primero es un puño de acero con navaja integrada que guarda en su bolsillo izquierdo, y el segundo es un fusil de asalto semi-automático que carga contra su hombro—. Creo que ahora podemos irnos.

Desmond asiente, girando sobre su propio eje para liderar el camino hacia la parte exterior de la casa. Harry escucha los pesados golpes de sus propios pies al seguirlo y el golpeteo de su violento corazón contra su pecho, la sangre circula por sus venas a tal ritmo que cada milímetro de su cuerpo se siente extasiado. El único objetivo en su cabeza grabado con fuego es encontrar y proteger a Louis de lo que sea.

—¿Cuál es el plan? —cuestiona una vez dentro de la camioneta negra.

—Me parece que necesitamos un nuevo trofeo en la habitación -anuncia su padre, la petulancia acariciando cada una de sus letras—. Cacemos nuestra presa, Harry.

-

Entrar al territorio Redford se convierte en una odisea para el equipo, prácticamente obligados a disparar en cuanto la camioneta se detiene contra los enemigos.

—Puta madre —farfulla Harry, utilizando la mitad de la puerta deslizable como trinchera para esquivar las balas.

—Necesito que ustedes nos defiendan mientras intentamos bajar —anuncia Desmond, señalando hacia el lado contrario de la Van por donde planea descender junto a otros tres hombres.

The sacrifice. » l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora