Epílogo

2K 192 25
                                    

Hoy era un día muy importante para los niños, no era de esos días en los que por fin, después de esperar por toda una semana, irán al parque de diversiones o a dar cualquier otro paseo con su papi y Baek, no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hoy era un día muy importante para los niños, no era de esos días en los que por fin, después de esperar por toda una semana, irán al parque de diversiones o a dar cualquier otro paseo con su papi y Baek, no.
Hoy era mucho más importante porque su papá y Baekhyun se iban a casar, después de todo lo que había ocurrido, su papi volvió a proponerle matrimonio a Baekhyun, pero está vez había sido en privado mientras ellos no estaban. El primero que logró deducirlo fue Seungchan porque vió nuevamente el anillo en el dedo índice de Baekhyun.

Los hermanos Park estaban yendo de un lado al otro para ver cómo estaban los novios y pudieron notar que estaban sumamente nerviosos, a Chanyeol le temblaban las manos y Baekhyun no para de hablar rápidamente.

—Papi, tranquilo, todo va a estar bien. —lo tranquilizó Hyunsuk.

Chanyeol también se encontraba con sus amigos para que le dieran apoyo moral pero su hijo también lo estaba ayudando bastante.

—Ya quiero que veas a Baek, está muy lindo.

—¿En serio?—preguntó incrédulo, era obvio que su Baekhyun iba a estar hermoso. —Dios, Sehun, voy a casarme. —dijo emocionado a lo cual su amigo sonrió mientras le daba palmadas en sus hombros.

—Tranquilo Chan, estoy seguro de que todo va a salir espectacular...

Hyunsuk decidió salir de la habitación para ir hasta la de Baekhyun, quería ver si ya estaba listo y terminó encontrándolo caminando de un lado al otro mientras repetía frases de memoria que lo ayudaban a calmarse.
Kyungsoo estaba con él tratando de calmarlo, ese era el chico que les daba miedo a él y a sus hermanos pero era muy lindo con Baek.

—Baek. —lo llamó y el mayor dejó de repetir palabras sin sentido que él no estaba entendiendo.

—Hyunnie, hola. —saludó aún con su tío o nervioso. —¿Cómo está tu papá?

—Está muy, muy, nervioso como tú, —respondió. —y también está lindo.

—Ay Kyung...

Baekhyun dió pequeños saltos por los nervios y la emoción hasta que el nombrado lo tomó de las mejillas para hacer contacto visual para poder calmarlo con las siguientes palabras.

—Escucha bien, Byun, no estés nervioso. —le recalcó. —Vas a casarte con el amor de tu vida, entonces vas a salir, vas a fumarte toda esa estúpida ceremonia o como mierda se diga y al momento de que escuches que ya puedes besarlo, lo empotras en la mesa y le comes la boca ¿Entendido?

El menor miró confundido a los dos adultos por la palabras que el chico más bajo que Baek había soltado, ¿Qué era empotrar? ¿Y porqué Kyungsoo le decía a Baek que le comiera la boca a su papi? Sólo tenía que darle un beso, no comerlo.

—Kyungsoo, está Hyunsuk. —lo regañó entre dientes por usar palabras tan desubicadas.

El pelinegro miró de forma amenazante al menor, por lo cuál Hyunsuk terminó poniéndose nervioso.

¡OH NO! ¡PAPÁ SE CASA! || ChanBaek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora