CAPÍTULO 6: ¡OMEGA EQUIVOCADO! ¡OMEGA EQUIVOCADO!

2.4K 298 507
                                    

Link's de este capítulo en comentarios(por favor, no comente en este párrafo para facilitar su funcionalidad)

Link's de este capítulo en comentarios(por favor, no comente en este párrafo para facilitar su funcionalidad)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Shen Qingqiu entendía muchas cosas después de pensarlas mejor.

Y una de ellas era el actuar de sus Shixiongs.

Imagina que durante mucho tiempo o casi toda tu vida habías tenido sobre ti una capa de invisibilidad, misma que te protegía de los ojos de las bestias. Aunque tu rostro era bueno esa capa evitaba que fueras una vista apetitosa, y por lo tanto te volvió algo aburrido que solo provocaba desinterés de parte de las bestias.

En un mundo donde casi todos eran bestias por instinto suena maravilloso.

Ahora imagina que esa capa era robada por un maleante llamado Sin Cura, llevándose la única protección que tenías contra esos demonios en ese mundo, dejando ver que además de una bonita cara, tenías contigo una tarta apetitosa que llamaba la atención de aquellos demonios al instante.

Y como no sabes de qué manera ocultar el aroma de ese postre, naturalmente, serás perseguido hasta que sea tarde para ti.

Y es ahí en donde entraban los maestros de picos de Cang Qiong.

Uno de los fundamentos principales de Cang Qiong era la protección de sus omegas, sin importar los asuntos personales que te llevan a tener un conflicto con ese omega. Incluso si ese omega no tenía una buena relación con sus compañeros, si algo malo pasaba y un alfa de afuera que no seguía los mismos principios quería hacerle daño, sus compañeros alfas lo protegerían.

Lo mismo pasaría con Shen Qingqiu.

Incluso si fuera el producto original maltrata niños, ningún maestro de pico estaría satisfecho con la idea de que alguien se atreviera a lastimarlo. Preferirían que les arrancaran las pieles y los convirtieran en un despojo de lo que fueron, que permitir la injusticia con un omega sin importar si este los trato mal en el pasado.

Y era claro en la forma en la que se comportaron.

Incluso Qi Qingqi.

No importaba que lo había reprendido por no confiar en los únicos alfas confiables de ese mundo, sus ojos mostraban preocupación.

Ah, Shen Qingqiu, ¿Por qué no confiaste en las únicas buenas personas que realmente podrían ser consideradas decentes? Si lo hubieras hecho y hubieras intentado llevarte mejor con ellos, en vez de actuar duramente contra todos como si tuvieran la culpa de lo que sea que te pasó, todo sería más fácil.

Shen Qingqiu no quería desmeritar las consecuencias que le habían dejado a Shen Qingqiu el pasado, de hecho en cada ocasión que se ponía a pensar en ello sus teorías se volvían mucho más oscuras de lo que deseaba. Pero si podía estar seguro que a pesar de que era posiblemente muy difícil, Shen Qingqiu actuó mal al dejarse llevar por el prejuicio en vez de confiar en sus Shixiongs.

El Omega y el Emperador: El Gran Omega Inmortal(Fanfic BingQiu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora