136

2.2K 329 93
                                    

La mudanza había comenzado y su trabajo era supervisar e indicarle a los trabajadores dónde dejar las cosas, mientras cuidaba de Seok-Hee, claro que ahí estaba Dong-min y Jae-beom para cuidarlo y ayudarlo, este último ya era más soportable para los Alfas de SeokJin desde que se enteraron que estaba cortejando a otro Omega.

_Mira esto, ni yo tuve está habitación cuando viví con nuestros padres_ Dong-min soltó mientras dejaba la caja en el suelo.

_Por eso la escogí, es la más bonita de todas_ extendió un brazo para expresarse porque con el otro le daba palmaditas a su hijo en la espalda, la habitación tenía un ventanal enorme que daba a una vista hermosa_ además de que es la más grande de esta casa.

En la habitación había una cama enorme, los muebles ya estaban puestos y sólo faltaba que acomodara sus cosas, para eso llevo a su hermano y a su mejor amigo.

Prepararon la cama para dejar a Seok-Hee entre almohadas para que no pudiera girarse y caerse mientras dormía, así los dos Alfas se pudieron a ordenar, mientras Jin cuidaba del bebé.

_Cargar cuatro bebés es pesado_ soltó un suspiro y se sentó en la cama después de ir al baño.

_Estás en el séptimo mes de embarazo múltiple, si yo fuera un Omega esperando cuatrillizos, creeme que no me levantaría ni para ir al baño y tú andas de un lado a otro como si no te pudieras quedar quieto_ Jae-beom comentó.

_No lo puedo evitar, siento demasiada energía, mi cerebro dice que si y cinco minutos después mi cuerpo dice basta, es suficiente.

_¿Aguantas cinco?, Yo que no estoy embarazado no aguantaría ni dos_ Dong-min bromeó y después soltó un gritó_ ¡Mi pierna!_ Seok-Hee ya caminaba con apoyo de su caminadora, pero su juego favorito era chocarse con las piernas de las personas y lo hacía con toda la fuerza que tenía.

_No, Jung Seok-Hee_ Jin se levantó para reprenderlo, debía ponerle límites, pero sintió tensión en su vientre así que se detuvo y soltó un chillido.

_¿Estás bien?_ Jae-beom se acercó rápidamente para ayudarlo a sentarse.

_Si, fue sólo un pequeño dolor_ se quejó y volvió a levantarse_ sólo necesito camina un poco y tal vez comer algo_ comenzó a caminar, mientras su hermano tomaba al bebé y junto a su mejor amigos caminaron juntos a él.

_Tranquilos, bebés_ hablaba en susurros para calmar los dolores mié tras lograba bajar las escaleras e iba a la cocina que YoonGi se había encargado de llenar antes que otra cosa_ un bocadillo vamos a tomar~_ cantó alegremente mientras seguía caminando para llegar y tomar un paquete de galletas más un vaso con leche.

_En cualquier momento los bebés querrán salir y tus tontos Alfas no están contigo_ su hermano menor refunfuño.

_Aún falta, estás contracciones no son las reales, creeme que si fueran las reales ya estaría llorando y gritando. Esto no es nada.

_Pero igual sería mejor que estén aquí contigo y con Seok-Hee, con lo avanzado que está tu embarazo, no estás para estar cuidando todo el día del bebé.

_Sacaron hace poco un nuevo sencillo, están en promociones y esas ganancias son para el futuro de los bebés así que no me molesta, además de que sé que estarán ahí cuando vaya a tener a los bebés_ habló con seguridad.

_Más vale que estén ahí.

_Los bebés van a esperar el momento indicado_ acarició su gran vientre.

La casa era demasiado grande para él y Seok-Hee, eran ellos dos casi todos los días porque los Alfas se la pasaban trabajando, aunque todas las noches volvían; pero como si sus bebés estuvieran en su contra, comenzó a tener contracciones en el día y aunque pensó que era una falsa alarma, ese pensamiento se borró cuando las contracciones se volvieron regulares y sin importar en que forma se acomodara, no se iban. Ese día había despertado en la mañana, desayunado con sus Alfas, atendió a Seok-Hee y estuvo acomodando la ropa de los bebés por color, pero se tuvo que detener por las contracciones que no se detenían, decidió que era mejor esperar a tener que ir por una falsa alarma y sólo se recostó en su cama junto con su primogénito que estaba tomando una siesta y su perro fiel que lo seguía a todos lados de la casa.

𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora