08|"La corte del Daimyo de Fuego"

1.6K 129 37
                                    

Los personajes no me pertenecen, todos los derechos a Masashi Kishimoto; los edits tampoco, créditos a sus respectivos creadores.

Si quieren una dedicatoria pídanlo en los comentarios.

Ahora si, a darle con el capitulo.

●●●

— La primera misión es una misión de eliminación de bandidos. Decidí que deberíamos sacar esto del camino ahora para que no haya problemas más tarde. El cliente ha solicitado que los bandidos sean eliminados, no capturados. Como tal, nadie sale vivo del campamento. Excepto por cualquier persona que puedan haber secuestrado. Esta será su primera muerte, así que no lo reprocharé si se desmorona, pero trate de aguantar hasta que termine la misión— Dijo Kakashi. su voz tan fría y mortal como una hoja de doble filo. Los tres Genin a su cargo asintieron firmes, ninguno flaqueo.

—... Muy bien, entonces en marcha— Ordeno el Jonin de elite, salto a los arboles, y comenzó a alejarse, los tres compañeros se dieron una rápida mirada, Sakura suspiro, peor sus resoluciones no flaquearon, y saltaron tras su sensei, en seguimiento.

El viaje se hizo en silencio y el grupo no tardó mucho en llegar a la aldea del cliente. Un breve intercambio con Tezuma no reveló nada nuevo sobre la misión que el hecho de que los bandidos habían secuestrado a varias niñas seis días antes. Si bien solo hizo que fuera más difícil poder atacar libremente, también significaba que podría evaluar el sigilo general de su equipo en el campo en lugar de los ejercicios mansos. Sería una buena oportunidad para los tres.

— Muy bien, ya que Tezuma no tenía idea de dónde encontrar a los bandidos, tendremos que buscar por nosotros mismos. Afortunadamente, el Byakugan y mi nariz podrán encontrarlos rápidamente. Oshiruko, si tu lo hicieras?— Kakashi le dijo a la antigua Hyuga. Asintiendo y de inmediato cerro sus orbes pálidos.

— ¡Byakugan!— un pulso ligero de chakra se envío, y las venas se marcaron en el contorno de los ojos de Oshiruko, este ultimo mes,s u rango había logrado subir unos 20 metros mas, teniendo así unos 660 metros de detección. Escaneó las áreas circundantes.

— Cinco millas al noreste.— Informo después de unos momentos. Asintiendo con la cabeza, el equipo salió una vez más en ese rumbo.

— Intentaremos eliminar a tantos como sea posible con sigilo. Lo último que necesitamos es que uno de ellos use a una de las chicas como escudo o rehén. Si nuestra tapadera está descubierta, asegúrate de intentar conseguir tantos como puedas. Antes de que lo intenten. Solo recuerda, independientemente de lo que veas o escuches, debes mantener la calma y la cabeza despejada.— Kakashi les informó antes de que cayeran en silencio una vez más para evitar que los bandidos escucharan cualquier conversación que pudieran tener.

Tan pronto como el campamento apareció a la vista, Kakashi y el Genin inmediatamente comenzaron a buscar a las chicas secuestradas mientras tomaban nota de la cantidad visible de bandidos. Oshiruko usó su Byakugan para buscar exploradores que pueden no ser visibles y sus ubicaciones exactas.

— Cuarenta bandidos. Cinco rehenes en la tienda del sur ilesos por lo que puedo ver. Seis exploradores manteniendo el perímetro manteniéndose fuera de la vista del campamento. El que está debajo de nosotros está durmiendo. Posible shinobi en la tienda del norte.— señaló la chica de ojos pálidos a los demás. Los otros tres asintieron y luego se separaron para intentar eliminar a los guardias primero. Kakashi fue rápido y eficiente al despachar a tres de los guardias antes de que pudieran reaccionar. Su experiencia fue lo que lo hizo más fácil y mientras escondía el último cuerpo entre los arbustos se preguntó cómo estaría su Genin.

Después de separarse, Oshiruko se puso a vigilar a la distancia y armo su arco. Tan pronto como dejó volar la primera flecha, marcó una segunda y la soltó tan rápido como la primera usando su Byakugan para ayudar y localizar al enemigo. Ambas flechas dieron en sus marcas y les atravesaron la nuca. Con tener el camino despegado empezó a buscar cualquier forma de llegar a los rehenes sin que nadie la viera.

La Tercera Rama©──「ɴᴀʀᴜᴛᴏ ғᴇᴍ」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora