Capitulo 1

13.4K 828 1.1K
                                    

"Mierda" Claudia entro por las puertas que daban paso a la cocina llamando la atención de todos. "¡Gente! dejen de hacer lo que están haciendo solo dos segundos, es importante".

Todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo excepto Bruno, él seguía cortando las verduras mientras cantaba una canción.

"¡Bruno!"

"Ay perdón, ¿qué paso?"

Claudia suspiró dramáticamente "Louis maldito Tomlinson, eso paso" miro a todos con los ojos muy abiertos "Esta afuera ¡sentado! en una maldita silla, con una maldita libreta en su maldita mano ¡mientras está mirando el maldito menú. Ay dios mío no se ni como mirarlo a la cara" empezó a respirar rápidamente.

"¿¡Como que afuera!?" Preguntó Harry dejando el cuchillo que tenía en la mano sobre la tabla de madera "se asomó por la pequeña ventana que tenía la puerta y lo vio, jura que casi se desmaya. "Ay está afuera de verdad" se volteó y tapo su boca con una de sus manos.

Todos empezaron a murmurar y hablar al mismo tiempo, algunos se acercaron al lugar en donde estaba Harry y observaron lo mismo que el, todos le tenían un poco (mucho) de miedo a Louis Tomlinson porque digamos que no era uno de los críticos más amados en el mundo de la cocina, era conocido por decir sus criticas sin pelos en la lengua y sin una pizca de remordimiento o lastima. Es tan así que una vez le dijo a un cocinero en su propia cara que su comida era digna para un banquete de perros callejeros, causó tanto drama que salió hasta en las noticias internacionales. Louis no salió a disculparse o algo parecido, de hecho, hizo todo lo contrario, público en Twitter lo siguiente: "No entiendo todo el alboroto por una simple critica. Yo dije la verdad, pero aun así vea el lado positivo... las mascotas del querido cocinero han de comer muy bien." Después de eso el pobre cocinero se renunció a su trabajo e hizo una empresa de comida para perros, al fin y al cabo, Louis si tenía razón...

"A ver, cálmense todos" Julia hablo "Somos uno de los restaurantes más famosos de la ciudad, eso debe de ser por algo ¿o no? Quédense tranquilos y hagan todo como lo suelen hacer normalmente ¿okey? todo va a salir bien" Julia era la única ahí que sabía cómo mantener la calma, aunque por dentro este llorando.

"Julia tiene razón, voy a salir a tomar su pedido y ustedes sigan en lo que están" Marco tomo su libreta con su lápiz, se peinó un poco el pelo y salió de la cocina no sin antes dar un muy exagerado suspiro.

Camino decidido, no era tan malo, solo era una persona común y corriente, no había porque temerle. Común y corriente. Común y corriente.

"Hola, muy buenas noches, bienvenido a La Rose Blanche, ¿Que le puedo servir?" Marco siente que en cualquier momento se desmaya.

"Buenas noches" Achino un poco los ojos para poder ver su nombre escrito en una pequeña placa de metal, en su lado derecho del pecho. "Marco" dijo finalmente, el pelinegro siente que le temblaron las piernas. "Por el momento aún no me decido, pero me gustaría pedir una copa de vino tinto, por favor"

"Por supuesto" Marco camino al lugar en donde tenían guardados todos los vinos y tomo el mejor que tenían. "Diosito si eres real es hora de que hagas un milagro" murmuró.

Camino a la mesa en donde estaba sentado Louis, tomó su copa y vertió el líquido rojo. "¿Se ha decidido?" pregunto amablemente, cuando vio que cerró la carta del menú.

"Si, me gustaría pedir la especialidad del chef" Le entrego la carta.

Marco jura que casi se atraganta con su propia saliva. "Entonces la especialidad del chef ¿desea solo eso?" Tomo la carta entre sus manos.

"Solo eso."

"Muy bien" El pelinegro camino a la cocina y todos lo miraron expectante "Especialidad del chef" Todos miraron a Harry y este al escuchar eso soltó el pelador de papas y la zanahoria de su mano, los dos cayeron suavemente en la mesa.

F*** u Tomlinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora