Capítulo 2

6.6K 676 401
                                    

"¿Puedes creer lo que dijo? ¡sobre mi comida!" Harry salió del baño y miro a su mejor amiga sentada en el sillón con el cepillo de diente aun en su boca. Se lo saco y limpió con el dorso de su mano la pasta de diente que se estaba escurriendo por su barbilla "Es que no lo puedo creer ¿sabes lo que dijo? ¿¡sabes lo que dijo!?"

"No, no sé lo que dijo, por eso estoy a-" Harry la interrumpió

"Dijo y cito sus palabras" Harry devolvió el cepillo de dientes a su boca y llevó ambas manos a su espalda baja, entrelazándolas "Sus verduras están muy condimentadas" imitó un tono de voz formal, el cepillo amortiguando sus palabras. "Sis virdiris istin cindimintidis. Otra cosa es la que tengo condimentada" bufó y se devolvió al baño para enjuagar su boca.

"¿Y qué le dijiste?" Pregunto Julia.

"¡Eso es lo peor! dios, tú sabes... tú sabes que cuando yo me enojo no pienso mucho las cosas... ¿verdad?" Camino hasta donde estaba sentada Julia y se sentó a su lado.

"De eso estoy segura" Murmuró.

"Bueno, yo... puede que le haya dicho que viniera y me dijera como condimentar bien sus estúpidas y jodidas verduras" Julia lo miró con los ojos muy abiertos a punto de protestar "obviamente omití el: 'estúpidas y jodidas' ¡pero tuve ganas! tuve ganas..."

"¿Te dijo que sí?"

"¡Si!" Fingió sollozos "dios maldito hijo de puta lo odio, lo odio, lo odio, lo odioo" Se llevó ambas manos a su cara y se recostó en el sillón, su espalda estirada en el respaldo.

"¿Dónde quedo el Harry que no odia a nadie y dice que odiar es malo?"

"Se murió" Sus manos amortiguaron sus palabras "¿Y sabes quién lo mato?"

"¿Louis?"

"Exacto, Louis" saco ambas manos de su cara y la miro de reojo "¿Tú crees eso?"

"¿Qué cosa?" Ladeo la cabeza

"Lo que él dijo"

"..."

"¡Ay dios mío santísimo, si lo crees! y yo quejándome..."

"¡No! por su puesto que no lo pienso, pero puede que cuando estás un poco nervioso o enojado... se te pasa un poquito la mano"

Harry tomó un cojín y gritó en este para luego fingir sollozos, se lo quitó de su rostro "¿Entonces cocino bien?"

"Si"

Levanto los brazos en signo de celebración, sus hoyuelos marcándose "Gracias, te amo" le tiro un beso.

"Yo no" tomo su muñeca y camino con él a la puerta mientras hablaba "Ahora nosotros dos vamos a ir al cine y vamos a ver esa película que te dije que quería ver y te vas a olvidar de lo que paso"

Julia lo arrastro por el pasillo de su edificio y lo condujo hasta su auto. Sabía que Harry estaba triste por lo que le dijeron y algo bueno que tenía era que sabia animarlo, la mayoría de las veces y esperaba poder lograrlo esta vez, tenía esperanzas de que si porque consideraba que lo que paso no fue tan grave como para que estuviera mal toda una semana.

...

"Loueh"

El moreno se sentó enfrente de él, la mesa del comedor entre medio de ellos.

"William" Hablo después de limpiarse las comisuras de su boca con una servilleta.

Era la hora del desayuno y Louis se despertó de muy buen humor, así que preparó la comida para él y su mejor amigo que había decidido por cuenta propia pasar la noche allí, no era muy extraño que William tomara ese tipo de decisiones de la nada y sinceramente a Louis no le molestaba, después de todo le hacía bien un poco de compañía después de pasar mucho tiempo solo.

F*** u Tomlinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora