Capítulo 9

375 61 17
                                    

Spencer fue a su habitación, cerró la puerta tras de sí y se acercó al armario tomando algo de ropa para vestirse, no podía creer que Siwon le hubiera hecho aquello, sabiendo lo mucho que le dolía escuchar su verdadero nombre, la razón por la cual lo había cambiado hacía ya tanto tiempo, era porque no soportaba ser llamado así, escucharlo solo le traía dolorosos recuerdos de su madre.

Cuando tenía diez años, un día estaba con su madre en el bosque, apenas había comenzado a cambiar y no sabía cómo controlarlo, su madre lo llevaba al bosque todas las tardes para enseñarlo a controlar a su lobo.

Recuerda claramente que los lobos del sur les tendieron una trampa ese día, el mismo Alfa de la manada estaba allí con sus hombres, se los llevaron a ambos luego de haberles colocado esposas de plata a los dos, los hombres dijeron que iban a pedir recompensa por ellos al Alfa del Norte, iban a usar a su esposa y su hijo para conseguir que este les dejara libre el territorio en medio de las manadas, sin embargo, el plan no fue como se esperaba.

El padre de Spencer no cedió a las demandas del Alfa enemigo, tan poco le importaba su mujer y su hijo, que simplemente los dejó en manos de los enemigos, jamás iba a poder olvidar todo.

El tiempo que pasó encerrado en el sótano de aquella mansión, nunca se iba a poder sacar de la cabeza los gritos de su madre mientras era torturada hasta morir.

Luego hicieron lo mismo con él, a aquellos hombres no les importó que fuera solo un niño de diez años, le colocaron esposas de plata para debilitarlo y evitar el cambio, el Alfa personalmente se encargaba de darle latigazos cada vez que le venía en gana y por el efecto de la plata no se curaba como normalmente lo hacen los lobos.

Estuvo allí tanto tiempo, que luego perdió la cuenta de los días, al final ya no sentía más dolor, no tenía más lágrimas que derramar, solo deseaba que terminaran con su vida, después de haber perdido a su madre ya no le quedaba nada más.

Lo único que Spencer desconocía, hasta el día de hoy, era como o quien lo sacó de allí, la última vez que lo torturaron estaba tan débil que perdió totalmente el conocimiento, y lo que recuerda es que después de eso estaba de regreso en su casa, el médico de la manada lo estaba curando y su padre estaba allí.

Era por eso que odiaba la Manada del Sur, sin importar si ahora tenía otro Alfa, sin importar si todos aquellos hombres que fueron cómplices estaban muertos, los odiaba a todos y ahora estaba casado con uno de ellos.

Esa era la misma razón por la cual se había cambiado el nombre a Spencer, su nombre real le traía los recuerdos de los gritos de su madre rogando por que no lastimaran a su hijo, llamándolo en medio de los gritos de agonía y dolor.

Hasta que un día, simplemente no la escuchó nunca más.

Spencer no pudo más con toda aquella rabia, sin poderse controlar comenzó a arrojar todo lo que tenía a su alcance, lloraba y gritaba sin poder contener todo aquel dolor, odio y deseo de venganza, se sentía atrapado, herido, muerto por dentro, además de estar obligado a vivir con Donghae, nadie nunca tenía en cuenta sus sentimientos, ni siquiera su propio padre.

****


Donghae estaba en su habitación al final de pasillo luego de haberse vestido también, cuando escuchó los ruidos de cosas rompiéndose, se alarmó y sabiendo que venían de la habitación de Spencer, sin pensarlo dos veces salió al pasillo para ir a ver que sucedía.

De inmediato abrió la puerta al escuchar los gritos y ruidos de cosas rompiéndose. Se espantó al ver aquella escena, habían trozos de espejo rotos en el suelo, las almohadas estabas destrozadas y Spencer estaba en medio de la habitación con sangre goteando de sus manos y una expresión enloquecida.

-¿Spencer?- susurró el menor.

-¿Qué estás haciendo aquí?-

La voz de Spencer mezclada con un gruñido grave asustaron a Donghae.

-Spencer, debes calmarte, sé que estás molesto, pero estás haciéndote daño-

Donghae dio un par de pasos dentro de la habitación, pero se detuvo bruscamente cuando el rostro de Spencer comenzó a deformarse mostrando facciones de lobo, los ojos se volvieron amarillos, le crecieron los colmillos y el hocico también, el cual estaba un poco deformado por la expresión de rabia, Spencer estaba gruñendo violentamente y comenzó a temblar.

-¡Vete de aquí ahora! no quiero verte- la voz del mayor sonaba más grave y se le atropellaban las palabras con los sonidos animales y salvajes que este emitía.

-Solo quiero ayudar-

-¡Largo! ¡Vete antes de que te asesine!-

Spencer se abalanzo sobre el menor, quien por el miedo y la sorpresa se había quedado petrificado en la entrada de la habitación, todo lo que Donghae escuchó fueron unos fuertes pasos que se acercaban desde el pasillo y en cuestión de segundos un enorme lobo negro pasó corriendo junto a él y se estrelló fuertemente con el cuerpo a medio transformar de Spencer.

La habitación quedo totalmente destrozada debido al forcejeo de Spencer y el lobo. Donghae no sabía qué hacer, quería ayudar a su pareja, pero no había nada que realmente pudiera hacer por Spencer ya que este lo odiaba, y no sabía ni entendía cuál era la razón. Tampoco estaba enterado de porque el rubio reaccionaba así después de que Siwon le dijera aquel nombre.

Siwon lo había llamado "Hyuk Jae" ¿era ese su verdadero nombre?

El menor notó que por un momento Spencer quedo tendido en el suelo de la habitación, tenía sangre en la ropa y rasguños en los brazos y el cuello, el lobo negro cambió y de nuevo vio a Siwon allí, Donghae supo que estaba tratando de controlarlo, y que por mucho que lo odiara, era el único que podía hacer a Spencer tranquilizarse.

-Sal de aquí Donghae- fue la orden del más alto.

Al escuchar el nombre del menor, Spencer volvió a levantarse del suelo e intento nuevamente alcanzarlo, Siwon fue más rápido y sujetó a Spencer de la cintura para detenerlo.

-¡Donghae, vete ya! ¡Sal de la casa!- gritó Siwon.

Donghae se dio la vuelta cuando por fin pudo moverse, si se quedaba allí iba a salir muy lastimado, Spencer estaba en un estado salvaje. Cuando estuvo en el pasillo, lo escuchó... la voz grave y distorsionada de Spencer.

-¡Te odio!-

Al escuchar aquello, Donghae no pudo dar un paso más y cayó al suelo gritando, el dolor que sentía por todo el cuerpo era insoportable, se abrazó el abdomen con ambos brazos sintiendo su piel arder como si estuviera en llamas, lágrimas caían de sus ojos y todo su cuerpo temblaba.

Los gritos de dolor resonaban por toda la casa, Donghae estaba sintiendo en carne propia el dolor de ser rechazado por su pareja, y sabía que ese mismo dolor iba a matarlo si Spencer no se daba cuenta de la verdad pronto.

"The Alliance" Love Between Wolves (EunHae) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora