Capítulo 13

1.2K 120 64
                                    

UN MUNDO DIFERENTE.

ADVERTENCIA: El siguiente fanfic cuenta con contenido sexual altamente explicito, si no te gusta el "Lemon" será mejor que te des la vuelta y leas otro de mis trabajos. Sin más, Gracias por comenzar a leer.

Capítulo 13

Naruto y Chizuru se encontraban yendo a los vestidores del dojo, Chizuru estaba seriamente preocupada por Naruto, ya que ella no tenía noción de si el practicaba alguna arte marcial o si quiera sabia pelear.

- E-estarás bien. Preguntó con un leve toque de preocupación en su tono.

Naruto la vio y notó la preocupación en su rostro, un rostro muy lindo, Naruto no lo sabía, pero había algo en la niña que le llamaba demasiado la atención.

La Kyubi lo sabía, pero solo optó por guardar silencio y seguir mirando como se desarrollaban las cosas con una sonrisa.

- No te preocupes, estaré bien, no soy alguien débil ¿Sabes? Dijo con una sonrisa mientras se acercaban a la puerta de los vestidores.

Yujiro iba delante de ellos mientras este escuchaba como Naruto y la chica hablaban de forma amena, la sonrisa de Yujiro se extendió en toda su cara.

- Eso es lo que tienes que hacer mocoso, si Baki me falla, tu serás quien supla su puesto, a pesar de no ser mi hijo, tú eres un Hanma digno de ser mi más grande rival. Pensó el Ogro viendo entre su hombro al par.

Yujiro paso de largo, mientras que Chizuru y Naruto se detuvieron en la puerta del vestidor, ambos entraron y vieron a la sirvienta de antes llevarle un bulto deportivo con lo que necesitaba para prepararse para la batalla.

- Aquí tiene su equipo Naruto-sama. Dijo la maid con una pequeña reverencia.

- Esta bien, ya puedes retirarte Minase-chan. Dijo el Uzumaki mientras le sonreia.

Un rubor tenue se presentó en el rostro de la joven maid mientras esta simplemente de asintió y se retiró del lugar. Al irse le pudo mandar una mirada fría a Chizuru la cual simplemente le devolvió el gesto. Naruto no les prestó atención, pues se puso a revisar si todo estaba en su lugar en su mochila de entrenamiento.

Chizuru se quedó un rato allí, hasta que se dio cuenta que Naruto se encontraba quitándose la playera que llevaba, un sonrojo fuerte hizo acto de presencia en las facciones de la joven que simplemente optó por dirigir la mirada a otro lado.

- Este hombre será un dios, por que esta tan mmmm... pensó la Ichinose al ver el cuerpo del rubio, no había tanto musculo, pero el que había estaba finamente cincelado sin ningún rastro de grasa en él.

Naruto por otra parte veía las reacciones con el rabillo del ojo mientras una sonrisa visible se cernía en el rostro del Uzumaki.

- Creo que no querrías estar para lo que sigue ¿o si? Dijo el Uzumaki mientras señalaba su pantaloncillo corto de boxeo gris que se encontraba dentro de la maleta.

Al entender la insinuación del rubio, su sonrojo inicial aumentó mientras que su nerviosismo se encontraba hasta el tope.

- P-perdon. Fue lo único que salió de sus labios cuando ella salió del vestidor.

Al ver esto, Naruto soltó una pequeña carcajada mientras este negaba con la cabeza.

Afuera de los vestidores podemos encontrar a una Chizuru completamente roja y en cuclillas mientras esta negaba con la cabeza.

- Tonta, tonta, tonta, no puedo creer que no me haya percatado, pero fuera de eso, como entré a solas con el para que se cambiara. Pensaba mientras esta se sacudía fuertemente la cabeza.

Un nuevo mundoWhere stories live. Discover now