022

1K 78 91
                                    

Canción dedicada a Tauro🔮

El profesor Soog tenía en mente ganar los MonsterGame. No era un mero capricho, era un objetivo fijado hace mucho tiempo. Pensaba ganar con los mejores alumnos, sacar todo el potencial de que contuvieran y demostrar que no eran débiles, aunque no le agradaran tan bien como deseaba.

Por eso, cuando los seis permanecieron en el salón, una vez terminadas las clases, supo que su oportunidad había llegado.

— Profesor Soog, nos comprometemos a esforzarnos hasta más no poder por lograr nuestro objetivo— habló Aries.

El moreno dejó caer su larga cabellera por encima de sus hombros, tras arrancarse agresivamente la coleta que la contenía.

— ¿Y cuál es?

— Ganar los MonsterGame, por supuesto.

— No debe ser solamente ganar, debe ser aplastar a los demás. Debe ser sobresalir— golpeó con el puño su escritorio, decidido—. Este año los juegos serán diferente, han cambiado algunas reglas.

— ¿Cuáles?— preguntó confusa Capricornio.

— Es mejor que hablemos todos juntos— suspiró. Caminó lentamente hacia la puerta con suma delicadeza para evitar crear alguna especie de sonido que podría alertar a los que se encontraban fuera que habían sido descubiertos—. Sé que están ahí, entren.

A continuación, Cancer, Leo, Virgo, Escorpio, Sagitario, Acuario y Piscis entraron. Se notaba que estaban avergonzados por haber sido descubiertos tan fácil y rápidamente.

Junto a los demás, se ubicaron en el salón, y se acomodaron para escuchar con atención las novedades que le traían su titular.

— Como algunos de ustedes ya sabrán, y otros quizás no, los MonsterGame se llevan a cabo en diferentes escenarios dentro del establecimiento escogido, ya sea aquí, en Nightmares, o en la escuela contraria, Sparkly. Sin embargo, este año varios miembros del comité estudiantil, junto con los directores, estuvieron de acuerdo en hacer un cambio. Un cambio enorme.

— ¿Cuál es ese cambio?— preguntó con la voz temblorosa Libra.

— Los juegos no se llevarán a cabo dentro del establecimiento, sino fuera. Como se sabe, un año los juegos se hacían aquí, otro año allí, otro aquí, otro allí, blablabla. Este año toca aquí, en el territorio de Nightmares. Quiero creer que comprenden lo que estoy intentando decirles.

— No puede ser, mi primer año siendo partícipe y perderé— mencionó Cancer agarrando su cabeza con desesperación.

— Cierra la boca Diosito, nadie perderá— alegó Géminis.

— ¿Tienen decididos los lugares?— interrogó Tauro.

— Sí, pero prefiero que se mantenga en secreto por el momento— vio la exaltación por parte de sus alumnos y continuó hablando—: Dije por el momento, al menos hasta que cada uno supere sus pruebas individuales. Recuerden que todavía no fueron seleccionados, y las selecciones están a la vuelta de la esquina.

— Es verdad, tiene razón. Debemos concentrarnos— intentó tranquilizar a sus compañeros Aries—. Debemos ir paso a paso para no tropezar de golpe.

Alguno que otro asintió con firmeza.

— Algunos chicos del salón se anotaron hace varias noches. Faltan ustedes— dijo Soog. Tomó una hoja, más específicamente la lista, y sostuvo con firmeza la lapicera—. Ya saben, en orden.

— Aries Lob, Tauro Bru, Géminis Dem, Libra Vam y Capricornio Sir— mencionó el demonio menor.

— Listo. ¿Los demás?

Magical School of the Night ━ ( Zodiac ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora