72.

291 34 10
                                    

ㅡ¿aún siguen molestos? ㅡ

Asahi preguntó en un susurro, mirando a sus dos amigos en mesas diferentes, con personas diferentes. ya habían pasado tres días desde la última discusión de Jeongwoo y Hyunsuk, y parecía que los chicos no estaban dispuestos a perdonarse mutuamente. ya todo había llegado a mayores.

ㅡ¿qué les parece idear un plan para que puedan hablar? ellos en realidad necesitan de ellos. Jeongwoo ayer me pidió que fingiera ser Hyunsuk. ㅡ

explicó Yoshi, haciendo una mueca en sus labios. si su voz hubiese sido diferente, probablemente ahora tuviera los peores traumas que habría podido tener en su vida.

ㅡ¿cómo así? ㅡpreguntó Mashiho, con la cabeza ladeada. no había escuchado acerca de eso.

ㅡayer en la noche me llamó y me pidió que si podía fingir ser Hyunsuk. yo pregunté por qué y él me dijo que estaba desesperado por hablar con Hyunsuk. ㅡ

ㅡtodavía me sorprende que Jeongwoo no haya perdonado a Hyunsuk. según sabía, Jeongwoo con Hyunsuk era como Haruto con Asahi. no podía vivir sin él. ㅡdijo Mashiho, mirando a los presentes.

ㅡfue exactamente lo que le dije, pero él no quiso escucharme. al final me dijo que lo olvidara, que no podía pensar en alguien más como Hyunsuk. ㅡ

todos los chicos quedaron en un arduo silencio. mirar a sus amigos en el estado que están era muy difícil e incómodo de ver. ellos no querían que siguieran peleando y harían lo que fuera por verlos bien otra vez.

ㅡcreo que Yoshi tiene razón. ideémos un plan. ㅡmurmuró Junkyu, con un puchero en sus labios.

ㅡcreo que estaría bien que los encerremos en un cuarto juntos, hasta que estén bien. ㅡparticipó Asahi.

todos los chicos voltearon hacia él con una pequeña mueca. era una idea muy aterradora y extraña viniendo de Asahi, pero no había nada de malo. al contrario, podía ser la más efectiva.

ㅡ¡perfecto! puede ser en el cuarto del conserje que está en el gimnasio. debemos tomar caminos separados. ㅡ

todos los chicos aportaron ideas y pulieron el maravilloso plan que recrearían. era sencillo: Haruto llegaría con Jeongwoo y Mashiho con Hyunsuk, los encerraban y listo. no levantarían sospechas, sus amigos se reconciliarían y todos volverían a ser felices juntos.

ㅡ¡muy bien, andando! ㅡ

todos los chicos, con mucho disimulo tomaron distintos caminos, o tal vez el mismo. Haruto, entrando en el papel, se dirigió hacia donde se encontraba Jeongwoo con su cabeza sobre sus brazos, y palmeó su hombro con suavidad, haciendo que este al instante voltee hacia él.

ㅡJeong, necesito tu ayuda. ㅡ

ㅡ¿con qué? ㅡ

ㅡel entrenador me pidió llevarle unas cosas que se encuentran en el gimnasio.ㅡ

el menor entre ambos asintió y se colocó al lado de su amigo para, posterior, empezar a caminar. Haruto era horrible mintiendo, pero lo que le ayudaba era que Jeongwoo estaba relativamente mal por la ausencia de Hyunsuk en su vida. Haruto sabía que muy en el fondo, Jeongwoo tenía miedo. miedo de algo que no pasará.

ㅡ¿estás bien? ㅡpreguntó el mayor, al ver cómo Jeongwoo suspiraba seguidamente. claramente no estaba bien.

ㅡlo estoy. ㅡ

ㅡdeberías hablar con Hyunsuk. ㅡsugirió Haruto, palmeando la espalda de su amigo con muy poca brusquedad. no deberían, necesitaban hablar.

ㅡsupongo. ㅡ

㍿┊𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗖𝗢𝗟𝗗𝗡𝗘𝗦𝗦 ↶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora