~Festival deportivo: combate uno a uno~
#Semi finales#
~Narra: Katsuki Bakugo~
Pelear contra el cabello puntiagudo fue cansado, sí que tenía resistencia, pero nada era imposible para mí, y menos si lo que yo quiero, es demostrarle a la tonta de Deku, que yo soy el mejor para ella.
Como habrá terminado la cirugía de la nerd, sería que en serio no podrá utilizar su brazo derecho, todo era culpa de ese extraño don destructivo que tenía...no solo finge no tener don. De pronto aparece con telequinesis, algo parecido a lo de mi suegra, pero también salió después con una fuerza increíble que destruye todo y más sus propios huesos.
Me senté sin cuidado en una de las sillas de espera para el combate contra ese pájaro, ese tipo él había evitado que yo ganara los 10 millones de mi Deku en la batalla de caballería, estúpida Deku si sabía hacer estrategias...aunque. Si lo pensamos así...
No creo que haya sido una estrategia el pelarse de esa manera con el mitad y mitad...ese maldito...no dudo en acabarla, entonces a eso se refiera mi nerd...verla como mi igual...pero. ¿cómo podría hacer eso? si ella es tan frágil. Quisiera ponerla en una caja de cristal y alejarla de cualquier daño y de todos esos acosadores, pero en especial del hijo de Elsa.
—¡Todoroki avanza a la siguiente etapa si usar su flama! —me levante estirando mis brazos, y empecé a caminar hacia la salida, así que al final me enfrentaría con ese tonto de las mitades, ja. Se arrepentiría de haber retado a la persona incorrecta.
—¡En batalla de semifinales!, ¡Bakugo contra Tokoyami! —parece que al fin se le acabaron sus presentaciones— ¡Empiecen! —en cuanto termino la sobra de ese imbécil quiso atacar, pero con contra ataque explosivos sin darle oportunidad de darle más que protegerse.
Cada que estaba por acercarme al cara de pájaro se interponía esa tonta sobra, era demasiado molesta, se alejó bastante, sí que estaba a la defensiva empecé a correr hacia él y cuando ya estaba a una distancia considerable di un salto, para después impulsarme con una explosión, después aumente la velocidad, provocando una explosión tras de mí, esa sobra se acercó rápidamente para defender y recibió mi explosión de lleno, cuando quiso atraparme me di un impulso con mi mano logrando dar un salto para quedar detrás de ese tipo.
Cuando el volteo coloque mis manos frente a mi sin llegar a juntarlas por completo y provocando varias explosiones juntas para después una de gran impacto.
—¡Stan Granada! —grite por impulso, este ataque era para impulsar más a las llamas casi asimilando los rayos del sol, lo que me ayudo a bloquear por completo a esa sombra y logre acercarme pájaro que estaba en el suelo, por el impacto, sujete el pico del tipo mientras con la palma de mi mano libre liberaba cierta cantidad de fuego logrando detenerlo.
—¿Sabías la debilidad de sombra oscura...? —me pregunta de manera tranquila, pero se notaba frutado, ja imbécil.
—La descubrí al atacar una y otra vez —sonreí, mientras lo miraba con algo de pena— Es una mala compatibilidad, casi siento pena por ti —le dije algo burlón, el suspiro.
—Me rindo —dijo mientras alzaba sus manos sobre su cabeza.
—¡Tokoyami se rinde! —grito esa vieja., yo solté al cabeza de curvo— ¡Bakugo avanza a la final! —claro que yo ganaría. Ahora solo quedaba un idiota por vencer.
ESTÁS LEYENDO
~𝑀𝒾 𝓂𝑒𝓉𝒶~ ~II~
Fanfiction~Temporada 2~ ¡El festival deportivo está a la vuelta de la esquina! Los estudiantes de la U.A. deberán demostrar de qué están hechos para sobresalir en este importante evento. Pero mientras las festividades rondan la U.A. un mal terrible acecha a...
