33: 𝐆𝐨𝐧𝐞, 𝐠𝐨𝐧𝐞, 𝐠𝐨𝐧𝐞

3.7K 525 1.3K
                                    

Feliz cumpleaños, Louis.

¡Feliz navidad a todas mis almas perdidas!

⠀  ⠀  ⠀  ⠀  

Dedicado a:

noviadeLouHazzySuga

Rociom28

Jennifer_190

vanesstmayne

LarristaForever

zaiyel-fearless

⠀  ⠀  ⠀  ⠀  

***

Soundtrack:

Gone, Gone, Gone - Philllip Phillips

"Give me reasons to believe that you would do the same for me and I would do it for you, for you. Baby, I'm not moving on, I'll love you long after you're gone."

⠀  ⠀  ⠀  ⠀  

Harry apenas pudo cerrar los ojos en toda la noche, aterrado de despertar con la noticia de Louis abandonandolo. Pasó la gran parte del tiempo observando dormir a su pequeño engendro, contando cada respiración hasta que su visión dolía por permanecer tanto tiempo en un punto fijo. A veces se descubría a sí mismo dormitando —con el codo apoyado en el reposabrazos y la cabeza caída sobre su mano—, y el reproche contra su persona no tardaba en llegar por sentirse tan débil de no seguir cuidando a Louis.

Sólo durante un breve momento tanto los gemelos como Zaira lograron convencerlo de darse una ducha —Zayn estaba demasiado ocupado con Niall, quien lidiaba con las consecuencias de usar un poco más de la morfina recomendada para sus lesiones—, además de empujarlo a cambiarse la incómoda ropa y ocuparse de sus necesidades fisiológicas básicas. En realidad, a Harry no le importaba comer, asearse o dormir; el único pensamiento en su cabeza era buscar la manera de salvar a Louis, pero tras horas sin hallar la respuesta, no podía sentirse más desconsolado al respecto.

Siendo el heredero de la mafia inglesa, tenía todo el poder y el dinero del mundo en sus manos, y ni siquiera así era capaz de encontrar solución al mayor de sus problemas. Ahora estaba condenado a vivir con medio corazón, mismo que estaba dispuesto a tirar a la basura luego de perder a Louis porque, ¿de qué serviría tenerlo? Si la mitad de la cama quedaría vacía, el armario del lado derecho permanecería intacto y el silencio en su vida retumbaría hasta hacerlo añicos.

Antes de Louis pensaba tenerlo todo, pero ahora... Estaba seguro de que se quedaría sin nada.

—Harry. —Suaves manos intentan apartarlo de su somnolencia—. Harry, despierta. Alguien quiere verte.

Pestañea para enfocar el presente, concentrado por reflejo en Louis quien permanece ausente en la cama, acurrucado en la misma posición en la que lo dejó Harry horas atrás —de costado, apoyado contra la almohada y mantas cubriendo hasta la mitad de su pecho—. Después, registra su habitación. Las cortinas están corridas, ha perdido la noción del tiempo y espacio encerrado entre aquellas cuatro paredes; la única iluminación es la lámpara encendida en su mesa de noche que forma extrañas sombras.

The sacrifice. » l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora