Capítulo 7

5.5K 544 212
                                    

Había pasado un mes desde el último 'encuentro' de Harry y Louis y en este momento el ojiverde estaba colapsando. Su madre, su hermana junto con sus hijos vendrían esa noche a cenar porque resulta que la persona que le dio la vida estaba de cumpleaños y estaba un poco nervioso si le permitían ser sincero, todo tenía que ser perfecto y bonito y hermoso y todos los sinónimos. Recien había terminado de hablar con Emma y la notó un poco ocupada así que el favor que le quiso pedir tendría que hacerlo el, no es que no quisiera hacerlo pero no sabia como acomodar sus tiempos, pero lo lograría, se tenía fé.

"Garfield, ya me voy, cuídate mi amor" Se despidió de su gata y salio por la puerta con la lista de cosas que tenía que hacer.

Despues de una hora estaba en un supermercado, tratando de quitarle un paquete de harina a una señora de al menos unos 65 años.

"Señora, no quiero ser irrespetuoso pero yo la vi primero" dijo tratando de tomar la harina tenía en sus manos.

La señora bufó

"Niño insolente, no me hables en ese tono. ¿Como no le vas a ceder una bolsa de harina a un adulto mayor?"

"Mire, no soy un niño y tampoco soy insolente, no es que no se lo quiera ceder..." lo pensó un poco"  bueno si, en realidad no se lo quiero ceder, pero tenga compasión, hoy mi familia vendrá a verme y no la veo hace meses"

"No, no te la quiero dar y no me importa lo que vayas a hacer hoy"

Harry estaba perdiendo la paciencia.

"Señora" suspiro "Usted me la quitó de las manos, literalmente. ¿De verdad espera que se la ceda tan fácilmente?"

"Estas mintiendo, yo no te quite nada de las manos, aparte de insolente, mentiroso e irrespetuoso"

"Se me hace aquí que es otra la persona la que esta siendo irrespetuosa, pero bueno... ¿sabe que? quédese la harina, por lo menos yo si puedo correr y caminar rápido a otro supermercado" sonrio de lado "¡Cuídese!," empezó a caminar de espalda "y lo digo literalmente, en cualquier momento el señor baja por usted. O quizás usted va a ser la que va a tener que bajar"

"¡Insolente!"

"¡Vieja!" y diciendo eso Harry se dio la vuelta y camino lo más rápido que pudo a la salida del supermercado.

"Vieja fea, ¿qué se cree? ¿la reina Isabel?, ya le gustaría" Caminaba por la calle mientras se fijaba si había alguna tienda que vendiera harina. "Niño insolente" bufo "Tengo 27 añitos, estoy bastante grande como para ser un niño" frunció el seño.

Su teléfono empezó a vibrar, lo saco rápidamente para ver de quién se trataba y vio que era nadie más y nadie menos que su madre.

"¡Mamá! hola" Se detuvo y se sentó en un asiento que había por ahí.

"Harry, mi amor, voy a llegar un poco más temprano no te molesta, ¿cierto?"

En este momento Harry quería lanzarce a la carretera y esperar su destino.

"C-claro" respondió entre dientes, mientras miraba a los autos pasar, deseando estar bajo uno de esos "Obvio que no hay problema, ¿sabes como a que hora llegarás?"

"Quizás como a las dos y media o tres"

"¡Perfecto!, te veo luego entonces"

"Hasta luego, te quiero"

"Yo igual, besos, byeee" Corto la llamada, y miro al cielo "¿Por que no haces esto más fácil y me llevas ahora? ¿No? esta bien, gracias eh"

Faltaban 4 horas para que su madre llegara y el aún no tenía todo lo que necesitaba, iba a colapsar en cualquier momento, haría algo rápido, sin tanto esfuerzo, al menos le había hecho un postre a su madre solo por las dudas.

F*** u Tomlinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora