Capítulo 7

221 20 0
                                    

Me desperté y despacio me levanté de la cama tratando de no despertarlo, fui al baño a cambiarme, no podía creer que pase la noche con él cuando claramente dije que no era mi tipo, terminé de arreglarme y al salir lo vi sentado en la cama.

- Hola

Tom- Hola, pensé que ya te habías ido

- No, aún no...

Tom- ¿Qué pasa?

- Es solo que... si vamos a tener algo, necesito saber más de ti

Tom- Sabes de mi

- No, solo conozco a ese lado empresario, necesito saber más sobre Thomas Hiddleston

Tom- No es tan fácil, es mejor así ¿no crees?

- Wow... no puede ser que haya perdido mi virginidad con un tipo así - aguanté el llanto -

Tom- Espera... ¿era tu primera vez? - trató de acercarse -

- Sí... pero ya no importa, espero no volverlo a ver señor Hiddleston.

Bajé lo más rápido que pude, Tom iba detrás de mi, salí de la casa y tomé el primer taxi que vi, le di la dirección y me llevó a mi casa, al llegar le pagué y me metí a la casa.

Me fui a bañar y me puse ropa para entrenar, puse una canción y empecé a bailarla mientras lloraba, eso de bailar para sacar lo que siento sirve mucho, ahora lo hago cada vez que me siento mal.

Tenía llamadas perdidas de Tom y mensajes, le conté todo a mi hermana y me dijo que regresaría hoy mismo, después de bailar me tiré a la cama a llorar, mi celular vibraba y sabía que era él, mi hermana apareció con un montón de bolsas, las dejó en el piso y me fue a abrazar, me solté a llorar aún más.

En las bolsas venían helados, chocolates, gomitas y toda golosina que no podíamos comer, reímos al ver los dulces, prendió la tele y puso pelis de risa, apagó mi celular para que no me agobiara más.

Regi- Es un desgraciado - dijo mientras me pintaba las uñas -

- Fui una completa tonta, ¿cómo pude caer así de fácil?

Regi- Hey, no eres una tonta, él te ilusionó y jugó contigo

Terminamos de pintarnos las uñas y bajamos a la alberca un rato, Jason se asomó y le dijimos que se uniera, le contamos y él como mejor amigo protector dijo que lo quería matar, pusimos música y pude distraerme un poco.

Los tres hicimos maratón de pelis, me llevaron a la plaza, el equipo de Jason llegó a animarme, fuimos a una tienda de juegos, estuvimos ahí todo el día, fuimos a comer, fuimos al cine y después nos fueron a dejar a la casa.

Cuando llegamos había un ramo de flores en la puerta, lo metimos y Regi leyó la pequeña carta que había, la flores era hermosas pero sabíamos quien las había enviado.

Regi- Si lo sintiera, vendría directamente y te lo diría

- Tienes razón, vamos, hay que ponerlas en agua

Pusimos las flores en un florero que tenía mamá guardado y las pusimos en la sala, subimos a mi habitación a ver series y seguir comiendo chucherías, hablamos con mamá y papá y dijeron que regresarían mañana ya que no funcionó su plan y que papá se iría de casa.

Mi hermana y yo contuvimos las lágrimas y colgamos, todo iba a ser diferente, mamá probablemente llegaría borracha aunque le digamos que no puede tomar por el bebé.

Ella se fue a su cuarto a cambiarse y yo me metí a bañar y ponerme la pijama, Regi se quedó hablando con su novio y yo prendí mi celular, tenía miles de llamadas y mensajes de Tom, uno me llamó la atención.

Señor Hiddleston

Veme mañana en el parque a las 7pm, necesitamos hablar, por favor Emma

Lo deje en visto y vi que estaba en linea, me salí de whats y me metí a mis redes sociales, las empecé a revisar y me puse mis audífonos para escuchar música a gusto, lloré todavía otro rato recordando todo lo qué pasó anoche.

(...)

Regi- Entonces... ¿vas a ir?

- No lo sé, a la vez quiero ir a saber que me quiere decir pero a la vez no quiero

Regi- Mira, vas y si en algún momento ya no quieres nada, me avisas y voy por ti

- Esta bien

Terminamos de desayunar y me metí a bañar, Regi me ayudó a escoger el conjunto que llevaría, bajamos y salimos a la plaza a comer, mis nervios aumentaron cuando dieron las 6:30pm y ya me tenía que ir.

Llegué al parque donde lo iba a ver, dieron las 7pm y vi su carro llegar, lo vi bajar y tenía una caja con él, me vio y sonrió, se fue acercando poco a poco.

Tom- Viniste...

- Así es, ahora di lo que tengas que decir

Tom- Seré breve, lo siento y mucho, por favor, vamos a mi casa a conversar mejor y cuando terminemos te llevo a tu casa

- No se si confiar en ti

Tom- Sé que la regué pero déjame compensarte - suspiré y dije que si -

Fuimos a su carro y me abrió la puerta, al subir empezó a conducir y me ofreció a que pusiera mi música, me sorprendí al escucharlo pero al final acepté, la puse y veía como pegaba con su dedo pulgar el volante al ritmo de la música.

Llegamos y se apuró a abrirme la puerta, nos adentramos a su casa y me ofreció café, lo acepté y se fue a la cocina mientras yo me sentaba en el sillón a esperarlo.

Minutos después llegó con la bandeja con los cafés, se sentó y comenzamos a preparar nuestras bebidas, una vez que las preparamos y bebimos un poco él empezó a hablar.

Tom- Eres la primera persona que está interesada en saber de mi, por eso me cerré a decirte

- Te han lastimado antes ¿cierto?

Tom- Sí, por eso me es difícil, dame tiempo, por lo tanto te puedo decir que me gusta leer, pintar, la música vieja - lo escuché atenta -

- A mi también me gustan esas cosas, de hecho tengo varios dibujos hechos, tengo una estantería con varios libros y me gusta bailar ese tipo de música.

Tom- sonrió - Entonces tenemos algunas cosas en común

- Así parece - sonreí -

Tom tomó mi mejilla y se acercó lentamente, unimos nuestros labios tiernamente que después se convirtió en algo apasionado, me levantó y fuimos a su habitación, se deshizo de su saco y corbata mientras yo desabrochaba su camisa, llegamos a cama y el empezó a deshacerse de mi ropa, una vez sin ropa sacó un preservativo y se lo colocó, poco a poco fue adentrándose en mi, yo arqueaba la espalda y el se movía con rapidez y fuerza, de nuevo solo se escuchaban nuestras respiraciones agitadas, segundos después ambos llegamos al orgasmo diciendo el nombre del otro, se quitó el preservativo y se acostó a lado mío.

Tom- Que buena forma de reconciliarse - reímos -

Le mandé un mensaje a Regi que todo había salido bien y que me quedaría con él hoy, ella me dijo que estaba bien y que mañana me esperaba, dejé el celular y me puse en el pecho de Tom, me abrazó y después de unos minutos nos quedamos dormidos abrazos.

𝐷𝑎𝑛𝑐𝑒 𝑇𝑜 𝑇ℎ𝑖𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora