Bienvenida ; K.TH

6K 351 15
                                    

Formar una familia con TaeHyung era algo que siempre tuviste en cuenta, incluso cuando comenzaron a salir de manera oficial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Formar una familia con TaeHyung era algo que siempre tuviste en cuenta, incluso cuando comenzaron a salir de manera oficial. No fueron el "amor a primera vista" del otro, no, uno de tus amigos era JungKook por lo que inevitablemente tuvieron que encontrarse en más de una reunión. Terminaron haciéndose amigos al darse cuenta que se frecuentaban más de lo planeado, incluso pasaron varios meses, sino es que un año entero, en donde no se dio nada entre ustedes.

Pero cuando narraron las características de sus tipos ideales, inconscientemente se describieron el uno al otro, antes de formalizar cualquier cosa platicaron a fondo sobre las metas o sueños que tenían, ya no eran unos niños y no podían simplemente hacerse novios si es que eso significaba un impedimento ante sus crecimientos como personas. Increíblemente estuvieron de acuerdo en muchas cosas y decidieron trabajar en aquello donde encontraron diferencias.

Antes de darte cuenta portabas un hermoso vestido blanco que simbolizaba el día de celebración ante tu unión marital con TaeHyung. Ambos uniendo y creando nuevos objetivos para su vida en conjunto, aunque desde el principio pusieron en marcha lo primero que querían lograr: formar una familia.

Tardaron alrededor de cuatro a cinco meses en lograr que se fecundara tu óvulo, eso gracias a que tu cuerpo pudo volver a la normalidad después de tu tratamiento de píldoras anticonceptivas. Pero incluso con tus resultados de sangre dando positivo al embarazo, decidieron no comentar nada hasta pasados los tres meses, siempre cabía la posibilidad de aborto en ese tiempo tan delicado, sobre todo porque tu cuerpo aun podía tener algunos restos de las pastillas. No obstante, con ayuda de TaeHyung, llevaron a cabo todos los cuidados que te había indicado tu ginecobstetra y al cuarto mes, cuando tu estómago abultado ya comenzaba a notarse decidieron dar la noticia.

La familia de ambos fue la primera en saber gracias a una reunión que decidieron dar en casa, y posteriormente hicieron lo mismo con sus amigos, SeokJin y NamJoon, orgullosos padres de sus propias familias, les brindaron un montón de consejos junto a sus esposa y novia, respectivamente. HoSeok se autoproclamó padrino y decidió que sería el encargado del baby shower junto con su hermana, DaWon.

Y vaya que, en la dichosa fiesta, a tus seis meses y medio de embarazo, te regalaron un montón de cosas que agradecerías, desde pañales, objetos para baño, ropa, cobijas, juguetes, peluches hasta algunos cupones especiales, por parte de JungKook.

—Úsalos con sabiduría —murmuró con aquella sonrisa llena de travesura que conocías muy bien—. Solo son cinco, no habrá más a menos que llegue un segundo bebé.

Los cupones eran para cuidar al futuro bebé cuando naciera y quisieran un tiempo a solas entre ustedes. Aunque te preguntabas qué tan bueno sería el más pequeño del grupo cuidando bebés cuando él ni siquiera tenía uno, ni tampoco había tenido hermanos menores.

— ¡Linda! ¡¿Tienes los cupones de JungKook?! —Preguntó TaeHyung buscando el sobre donde habían llegado—. SeokJin hyung dice que esos cupones valen su peso en oro.

One-shot's Soft↪【BTS】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora